Foro / Bienvenida

Retraso segunda regla después de Postday

F
feng_18655880
1/10/19 a las :36

Hola, buenas noches, espero se encuentren bien. Bueno, mi caso es el siguiente: Lo que sucedió es que el día 27 de julio tuve relaciones sin protección con mi pareja (fue mi primera vez), pero este no eyaculó dentro y me tomé la Postday ese mismo día después del acto. El día 30 del mismo mes estuvimos sin protección en uno de mis días fertiles. El sábado 3 de agosto me bajaron manchas cafés y luego se fueron intensificando como un sangrado similar a la regla el cual duró 4 días con cólicos normales. El 30 de agosto bajó mi regla como tal hasta el 2 de septiembre (duró 4 días, lo normal de mi regla con cólicos muy fuertes). Según mi calendario menstrual debía venirme el día 27 de sep (al cabo de los 28 días del ciclo) y aún hasta el día de hoy no me ha bajado. ¿Es normal? ¿Sigue siendo un efecto de la pastilla? Cabe resaltar que me he hecho 2 pruebas de orina y salen negativas. Lo que sí he notado es que durante el mes pasado y mediados de este mi barriga ha estado muy inflamada y mi frente se ha brotado mucho. Hasta el momento no siento ningún síntoma pre menstrual. ¿Debo preocuparme? Ya llevo 4 días de retraso. AYUDA POR FAVOR, ¿ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO SIMILAR?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir