Foro / Bienvenida

REGGAETÓN NO MACHISTA (DEBATE)

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 4:08
T
timur_18223339
26/4/19 a las 1:47

Hola, muy buenas a todas.

Soy Veracruz, un joven artista urbano que acaba de sacar un single. Estoy muy comprometido con la lucha por la igualdad y la extinción del machismo, y lamentalemente en la industria del reggaetón el machismo y la sexualización de la mujer es algo que triunfa. Yo compuse una canción sin ningún resquicio de machismo ni sexualización de las mujeres en ella, pero no se si la falta de esos factores hace que triunfe menos o no, y me gustaría compartir con todas aquí mi sinlge para que lo escuchen y me digan si realmente les parece que una canción de reggaetón puede ser buena y triunfar sin necesidad de recurrir a denigrar o explotar la imagen de la mujer. Está en todas las plataformas de música, pero les dejo un link a youtube dónde pueden escucharla gratuítamente y espero me den su opinión sobre este tema. Muchas gracis de antemano. Canción: 

Ver también

K
kayla_18220138
27/4/19 a las 18:34

No te preocupes en si debes seguir la corriente comercial o no; los verdaderos artistas dicen lo que sienten que deben decir sin importar que otros no lo hagan.
Hay muchos reguetoneros que siguen una fórmula demostrada para tener "éxito"(que a mi modo de ver, poco tienen de artistas)... Pero depende de lo que para tí signifique eso. El exito no necesariamente es sinónimo de fama y dinero. 
Para mí, una parte del éxito tiene que ver el poder vivir de lo que te gusta hacer sin transgredir tus convicciones de vida. 
Si quieres poner tu granito de arena para apoyar el verdadero respeto entre géneros porque lo consideras importante y te hace sentir bien, y usas el arte para eso, no te detengas entonces. Te aseguro que serás auténtico y eso es importante.

Z
zakia_8056448
2/5/19 a las 4:08
En respuesta a timur_18223339

Hola, muy buenas a todas.

Soy Veracruz, un joven artista urbano que acaba de sacar un single. Estoy muy comprometido con la lucha por la igualdad y la extinción del machismo, y lamentalemente en la industria del reggaetón el machismo y la sexualización de la mujer es algo que triunfa. Yo compuse una canción sin ningún resquicio de machismo ni sexualización de las mujeres en ella, pero no se si la falta de esos factores hace que triunfe menos o no, y me gustaría compartir con todas aquí mi sinlge para que lo escuchen y me digan si realmente les parece que una canción de reggaetón puede ser buena y triunfar sin necesidad de recurrir a denigrar o explotar la imagen de la mujer. Está en todas las plataformas de música, pero les dejo un link a youtube dónde pueden escucharla gratuítamente y espero me den su opinión sobre este tema. Muchas gracis de antemano. Canción: 

Hola mira q bueno q tu canción no sea machista ni denigrando a la mujer eso me da a entender q no todos los hombres piensan igual pero  con todo respeto hacia tú trabajo el reggaeton no es uno de mis géneros favoritos y creo que este tipo de música ya se ha echo un estilo muy repetitivo y pienso q tienes talento y q tal vez te iría mejor con otras opciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir