Foro / Bienvenida

Recién llegada

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 23:32
A
araitz_19346976
31/1/20 a las 20:33

Hola, acabo de unirme. La verdad para ser sincera, vengo en bsuca de apoyo. Estas ultimas semanas han sido horribles, tan horribles que no he parado de llora, y todo esto debido a un hombre. Me siento patetica. No suelo llorar por cosas asi, y la verdad me asusta. No quiero entrar en detalles aun del tema porque ni siquiera se si alguien me va a responder. 

Me parece una muy buena idea que estas cosas existan, para ayudarnos entre todas y poder superar los problemas, sabiendo que tienes compañia y empatia de alguien que está viviendo algo similar o peor que tu.

Me encanta aconsejar, no duden en hacerlo si lo necesitan.

 xoxo

Ver también

A
araitz_19346976
31/1/20 a las 20:36

Otra cosa, cuando intento ver mensajes de otras personas, se van para abajo y no me dejan contestar, si agluien pudiera ayudarme

M
martazu
1/2/20 a las 13:06

Bueno, puedes exponer tu problema, bien aqui o en otro subforo y tendras respuestas. Intentamos ayudarnos, aunque los consejos son solo consejos, las decisiones son tuyas.
Tranquila que los temas serios se respetan.

Y
yunyun_19358778
1/2/20 a las 19:12
En respuesta a araitz_19346976

Hola, acabo de unirme. La verdad para ser sincera, vengo en bsuca de apoyo. Estas ultimas semanas han sido horribles, tan horribles que no he parado de llora, y todo esto debido a un hombre. Me siento patetica. No suelo llorar por cosas asi, y la verdad me asusta. No quiero entrar en detalles aun del tema porque ni siquiera se si alguien me va a responder. 

Me parece una muy buena idea que estas cosas existan, para ayudarnos entre todas y poder superar los problemas, sabiendo que tienes compañia y empatia de alguien que está viviendo algo similar o peor que tu.

Me encanta aconsejar, no duden en hacerlo si lo necesitan.

 xoxo

Holaaa yo tambien Soy Nueva.!
y sii que padre que exiatan este tipo de foros. Yp tengo mucho tiempo leyendo pero no me unia.

Tambiem estoy pasando mal.
problemas de pareja,Deudas ,ect.

Bueno saludos.!🖑

S
sachin_19356779
1/2/20 a las 23:32

Hola,no me entero en esta pagina no se si me escriben si ed publico...ke pakete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook