Foro / Bienvenida

Rayada y agobiada

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 11:11
L
luzzziernaga
10/12/18 a las 12:04

Hola, necesito opiniones por favor. Este fin de semana fui con una amiga a una fiesta en un chalet. Allí conocí a un tío. Bebimos, nos reímos y nos liamos. Acabamos en una habitación. Todo iba muy bien hasta que en mitad del polvo abrieron la puerta y nos pillaron, dos chicos con un móvil. El tío con el que estaba no quiso parar y yo iba pasada de ron y no supe actuar Me quede bloqueada. Entraron a la habitación y nos grabaron durante unos cinco minutos. Cuando termino se vistió rápido y se fueron sin decir nada. Después los busque por la casa y no estaba ninguno. Tengo miedo de que lo empiecen a pasar por wasap. Xq lo hicieron?  Qué puedo hacer? Gracias y un saludo. 
 

Ver también

C
claire_2979581
24/12/18 a las 14:43

Madre mía... la cosa es encontrar a alguien que sepa quién son esos niñatos porque por lo que has contado, pararece y creo que lo tenían todo planeado, una vez que sepás quién son intenta contactar cone ellos, hablar con tus padres y denunciar...
espero que no se te vea mucho la cara en el video

L
luzzziernaga
25/12/18 a las 12:17
En respuesta a claire_2979581

Madre mía... la cosa es encontrar a alguien que sepa quién son esos niñatos porque por lo que has contado, pararece y creo que lo tenían todo planeado, una vez que sepás quién son intenta contactar cone ellos, hablar con tus padres y denunciar...
espero que no se te vea mucho la cara en el video

Hola, xq dices que lo tenían preparado?  Este viernes pasado le mandaron el video a mi amiga. El que se lo ha mandado es un conocido de ella, pero no quiere colaborar con nosotras. Dice que pasa de líos...
De verdad que no se que hacer, el hecho de saber que existe el video, lo complica todo. 

L
luzzziernaga
26/12/18 a las 18:06

el problema es que no se ni donde localizarle. Además que no dije nada en ningún momento...a pesar de saber que estaban grabando, eso puede entenderse con que daba mi consentimiento? Tengo pareja y tengo miedo de que lo empiecen a pasar por wasap a gente de mi entorno como a mi amiga. 
 

C
claire_2979581
28/12/18 a las 1:23
En respuesta a luzzziernaga

Hola, xq dices que lo tenían preparado?  Este viernes pasado le mandaron el video a mi amiga. El que se lo ha mandado es un conocido de ella, pero no quiere colaborar con nosotras. Dice que pasa de líos...
De verdad que no se que hacer, el hecho de saber que existe el video, lo complica todo. 

Que parece que el chaval te llevo a la cama para que los otros grabaran

L
luzzziernaga
3/1/19 a las 11:11
En respuesta a claire_2979581

Que parece que el chaval te llevo a la cama para que los otros grabaran

xq hay gente así?  no se que hacer, me han dicho que colgaron el video en un foro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest