Foro / Bienvenida

Quiero perder 30 kilos, lo conseguiré?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 14:20
E
ellie_5609705
10/9/18 a las 8:56

Pues como dice el título, quiero perder 30 kilos.
Con 20 kilos de menos estaría muy muy contenta, pero mi meta es perder hasta 30. Lo podré conseguir? Tengo cerca de 40 ya, y sé que con la edad es más difícil...pero no me voy a dar por vencida.

Tengo un blog, por si lo queréis ver:


 

Ver también

M
milian_2960301
13/9/18 a las 12:19

Hola, yo estoy siguiendo las redes sociales de Clínicas Lola Sopeña y Marta López se ha puesto un balón gástrico y en 1 semana ví que perdió 5 kilos. No sé, pero eso me pareción genial

E
erhimo_2979569
14/9/18 a las 13:41
En respuesta a ellie_5609705

Pues como dice el título, quiero perder 30 kilos.
Con 20 kilos de menos estaría muy muy contenta, pero mi meta es perder hasta 30. Lo podré conseguir? Tengo cerca de 40 ya, y sé que con la edad es más difícil...pero no me voy a dar por vencida.

Tengo un blog, por si lo queréis ver:
https://iwanttolose30kilos.blogspot.com/

 

Claro que lo conseguirías!!!! Solo tienes que tener mucha fuerza de voluntad. Va a ser muy difícil pero sé fuerte y piensa en tu salud que aún eres muy joven!! Ánimo. Un beso

M
marcu_9681613
19/9/18 a las 13:31
En respuesta a ellie_5609705

Pues como dice el título, quiero perder 30 kilos.
Con 20 kilos de menos estaría muy muy contenta, pero mi meta es perder hasta 30. Lo podré conseguir? Tengo cerca de 40 ya, y sé que con la edad es más difícil...pero no me voy a dar por vencida.

Tengo un blog, por si lo queréis ver:
https://iwanttolose30kilos.blogspot.com/

 

Mucho ánimo!!! Yo ya voy 10kg y mi objetivo es perder al menos 16kg. De verdad que con constancia y motivación todo se consigue!! No intentes bajar de forma rápida, el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse y la piel también tiene que adaptarse (si lo haces rápido te sobrará mucha piel). Yo he bajado 10kg en 5 meses más o menos, 2kg al mes está muy bien para que tu cuerpo se adapte bien. 

Muchísimo animo y a por todas!!! Poco a poco lo conseguirás!!!

A
anton_8559405
20/9/18 a las 8:45

Obviamente que es posible! Y el secreto está solo en lo que consumes! Si que hay que cambiar los hábitos alimenticios, olvidarte de comida chatarra, gaseosas, jugos, golosinas, harinas, menos harinas integrales e ingerir más verduras y proteínas. Si no te apetece hacer ejercicio, caminatas diarias te vendrán muy bien! Y como dicen las chicas arriba, hay que tener paciencia, no trates de bajar muy rápido para no estresar tu organismo y asó los kilos de más no van a poder recuperarse!

I
iraci_2987544
25/9/18 a las 11:58
En respuesta a ellie_5609705

Pues como dice el título, quiero perder 30 kilos.
Con 20 kilos de menos estaría muy muy contenta, pero mi meta es perder hasta 30. Lo podré conseguir? Tengo cerca de 40 ya, y sé que con la edad es más difícil...pero no me voy a dar por vencida.

Tengo un blog, por si lo queréis ver:
https://iwanttolose30kilos.blogspot.com/

 

Hola. Si que lo vas a conseguir pero tienes que tener mucha voluntad . Se necesitas algun consejo o lo que sea aqui estoy gratis aunque soy nutricionista y se quieres te puedo ofrecer un programa de 4 meses con resultados garantizados y demostrables. lacralaura21@gmail.com mi e-mail
Saludos y besos

R
reem_6287071
26/9/18 a las 4:25

Hola lo puedes conseguir con el nuevo producto natural que hay en el mercado y sustituye a uno muy conocido pero sin esos malos efectos secundarios

Se trata de phentarmine lo puedes comprar en herbaldietetica . com la unica que lo vende, al menos que yo haya visto, y puedes perder 7 kilos en un mes como yo, sin dieta y sin ejercicio.
Un saludo.

A
adair_5679022
26/9/18 a las 14:20
En respuesta a ellie_5609705

Pues como dice el título, quiero perder 30 kilos.
Con 20 kilos de menos estaría muy muy contenta, pero mi meta es perder hasta 30. Lo podré conseguir? Tengo cerca de 40 ya, y sé que con la edad es más difícil...pero no me voy a dar por vencida.

Tengo un blog, por si lo queréis ver:
https://iwanttolose30kilos.blogspot.com/

 

con lo que he conseguido yo un poco mas de resultado y me parece mas destacado es el fatex de xilanatur natural la cvomposicion , aportas tu parte como ejercicio y comer algo menos ,me ha salido bien
tambien te comento que yo he usado un supresor de apetito tambien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir