Foro / Bienvenida

Quiero entender a los hombres .... diganme que pedo?!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las :22
Z
zafiro324
9/11/17 a las 2:40

La cosa es asii ... hay un tipo de 29 años yo 21 obvio mayorsitoo ... el tiene novia lleva 8 años con ella perl a desir verdad pelean terminan regresan y vuelven a lo mismoo a el le gusta tomar a su novia no x lo mismo se llevan un tanto bien y mal ... yo tambien tengo una relacion de 5 años y podria decirse a imagen de los demaas qe somls perfectos nos llevamos bien nos amamps shalala pero la verdad esqe peleamos bastantee... el lo sabe es amigo de los dos y convivimos mucho.
el rollo sucede que hace tiempo ya casi dos años me empezo a gustar y yo a el tambien lo se xqe se notaba mas sin embargo aunqee tubimos oportunidades de decirnos nunca quisimos en ese tiempo yo hace qomo 3 meses empeze a hacerme la idea que no pues no es correcto .. el pedo esque de la nada empezamos a platicar y shalala nos dijimos lo que pensabamos lo que sentiamos y efectivamente hace mas de un año que los dos andamps igual pensandonos y demas.. en una ocacion nos escapamos de la reunion y nos besamos ya yo me quite y me fui a lo qe al dia siguiente penso que no me habia gustado y estaba molesta ... seguimos hablando y la verdad esqe ambos nos deseamos cañon el domingo qe hablamos estaba crudo y se desato x completo lo que queria hacerme el amor segun el que me quiere llenar de caricias besos abrazar fuertemente y hacer que sienta lo que no he sentido... (debo decir que el no ha tenido relaciones es virgen su novia dice qe hasta qe se casen y como ya mencione llevan años de relacion) me dijo que esta loco x mi que me quiere besar todita de los pies a la cabeza me quiere acariciar y que hagamos el amor ... yo todavia le dije qe si estaba seguro puesto k para mi no es la primera ni la segunda y para el si y debe de tener en cuenta qe es la primera vez y eso nunqa se olvida y qe es mejor qon la persona qe verdaderamente ame para que asi no solo sea sexo x sexo si no el amor bien.
me dijo que queria que su primera vez fuera conmigo que no sabia lo que estaba sintiendo que nunca creyo qe yo me iba a fijar en el, le dije que estaba mal y no debia pasar eso aunque yo tambien lo quisiera, me dijo qe el sabia qe estaba mal x eso sw habia callado ese tiempo pero que ambos coincidimos en platicar y decirnos y que ahora ya no lo puede evitar que si me doy cuenta el x eso cuando estamos todoa juntos no me mira xqe le da pena me desea y que no esta bien qe si me doy cuenta no me habla tanto en publico porqe no puede dejar de mirarme y demaas... 
el chiste esqee aquella vez se desato x completoo hablamos me dijo todoo y quedamos qe el viernes nos veremos para acabar con esto .. una vez y ya, seguiremos normal yo le dije eso a lo qe me dijo qe sii qe aceptaba qe fuera una vez que queria qe fuera conmigo la primera y que el quiere hacerme el amor besarme acariciarme qe sera mi esclavo y demas. 
ya esa vez qedamos qe el viernes el me llamara para ver a qe hora nos vemos qe mientraas tanto hara ejercicio no fumara y se mantendra en forma para darme algo bien que mientras no me hablara en toda la semana para que ambos nos pensemos y las ganas sean mas que no mirara xqe nl quiere dar sospechas y que me pensara como nunca. 
ya estamos a miercoles y exactamente no me ha mandado msje ni hablado ni nada hoy coincidimos a la hora de qomer estando qon todos y nos sentamos frente a frente todo el tiempo me esquivo no me miro no nada y senti cruel ya en la tarde se fue bien arreglado y todoo y siguio sin hablarme ... que pedoo???? Diganme xfavor que pasa qe hago qe debo pensar que show . Que onda ???? Que sentira el que le pasa x la mente que pasa?????? 

Ver también

L
laila_733300
12/11/17 a las :22

Hola escribeme y hacemos lo ke kieras skype caliente207 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir