En respuesta a flores_9710125
estos diastuve problemas con mis padres, tengo discuciones que me hacen enojarme y quiero tener buena relación con ellos pero ultimamente lo pasamos mal los tres y eso no es lo que quiero yo, lo que quiero es estar feliz con ellos y pasarlo bien como lo pasabos antes.
Estoy yendo a una psicologa y mucho no me esta ayudando, pero si me escucha y me comprende y eso esta bien ella es la unica, también tengo a mis amigos que me escuchan pero hay algunos que no me comprenden y yo quiero que me comprendan y me entiendan.
También sufri bullying y por eso me siento triste, me hice muchas cosas, casi quedo violada a los 10 y a los 15 y ahora tengo 16.
Espero que si estas leyendo esto espero que me respondan y haber si vuestras respuestas puedan ayudarme
hola si quieres podemos hablar por privado pase por lo mismo y si te digo peor pero todo se soluciona si quieres te comparto mi historia y tu la tuya y hablamos eso sirve a veces que nos escuchen y comprendan es lo que mas necesitamos no que nos critiquen y juzquen y casi nadie es capaz de orinos sin aburrirse o decir que somos exageradas escribeme