Foro / Bienvenida

Que significa soñar con ballena en el agua y mucha gente afuera?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 12:47
D
dekra_7839397
7/2/19 a las 17:09

Soñé que habia mucha gente y estabamos al aire libre al lado del mar...y habian ballenas una o dos nomas.. Y saltaban en el agua (como hacen las ballenas) pero como que se enojaron las ballenas y se molestaron porque habia mucha gente y algunos los molestaban acercandose mucho. Y entonces una chica se acerco demasiado a la orilla y yo veia como la ballena estaba por saltar del agua y comerla. Y la comió pero yo me tape los ojos. Y creo que al final salio o nose que paso. Quiero saber que significa mi sueño??

Ver también

M
meiqin_9670155
8/2/19 a las 13:08

Wow, qué imaginación tienen tus sueños.

Si en tu sueño nadas con ballenas significa que eres una persona conectada con la naturaleza, a un nivel espiritual e intuitivo. Tu no solo ves a los animales como seres al servicio del ser humano, sino que reconoces que ellos son hermanos nuestros en la creación y también tienen su faceta espiritual, igual que nosotros.

Seguramente eres una persona amante de la naturaleza, las plantas y animales, que disfruta caminando en la montaña o bañándose en el mar. Soñar que nadas con un grupo de ballenas que  simboliza la conexión social, la habilidad de establecer vínculos basados en la honestidad, la cooperación y de crear relaciones personales constructivas, que hacen crecer a las personas.

Este es un sueño muy positivo. Si mientras nadabas entre cetáceos, tu sueño era particularmente vívido, indica que en tu vida estás pasando una etapa llena de energía, alegría y positividad.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

L
liping_13122252
11/2/19 a las 12:47

Es un sueño muy bonito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest