Foro / Bienvenida

que opinan del poliamor?

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 16:54
J
javier_8495768
23/6/17 a las 19:33

Buen día a todos!el dia de ayer me sucedio algo un tanto extraño, pero de tan extraño que lo siento no he podido contarselo a nadie así que ahi va...desde hace muchos años atras yo estaba saliendo con un chico lo llamaremos "A", el cual me gustaba mucho, habia mucha quimica, nos llemavos muy bien, hay confianza, pasion, en fin estaba muy padre, pero no tanto como para andar, nunca fuimos novios, yo cansada de esta situacion dejaba de verlo para salir con otras personas pero siempre que terminaba volviamos a vernos, un dia acordamos que aunque tuvieramos pareja nos seguiriamos viendo como amantes, en ese momento yo le dije que si, tal vez fue la euforia del momento y lo peor, empecé a enamorarme de él. pasaron dos años y yo solamente salia con el, sin embargo yo sabia que el veia a otras personas, el me pedia que yo hiciera cosas para complacerlo, fantasias, la verdad que en ese momento me divertí mucho y yo me sentia bien cumpliendo esas cosas ya que tenia sus recompensas, yo creia que tenia todo controlado hasta el momento que el me pidió que hicieramos un trio a lo que yo me negue y el me advirtió que buscaría a alguien más para hacerlo, despues me dijo que queria verme con otra persona, el estar escondido y verme tener relaciones, tampoco acepte porque no me sentia cómoda con la idea, yo queria que tuvieramos una relación pero el estaba interesado en otras cosas.decidí ya no verlo definitivamente y conocí a un hombre muy bueno( él será "B", que me enseñó cosas muy diferentes, definitivamente lo que yo queria, pasó un año y "A" me volvió a buscar para "cerrar ciclos" hablamos me pidió perdon, me dijo que aceptaba que se equivocó, que estaba feliz por mi, por encontrar a alguien, que se arrepentia de haber perdido su oportunidad y que si yo queria podiamos ser amigos, pero que por favor lo dejara verme con él que era todo lo que necesitaba, me negue obviamente y el siguio insistiendo, dejamos de hablar de nuevo pues me molestaba con su insistencia. De la relacion con "B" comenzaron a surgir algunos conflictos y nos dimos un tiempo, y "A" apareció muy dispuesto a ayudarme tuvimos un encuentro que realmente no fue tan bueno como antes, definitivamente ambos lo sen!@#*!s, y todo lo que me habia dicho de su apoyo se le olvidó obviamente. yo regresó con "B" y hasta el momento estamos muy tranquilos con nuevos acuerdos y comenzando de nuevo, "A" el día de ayer viene a verme y me cuenta que tiene una propuesta, me cuenta que desde hace tiempo estaba saliendo con alguien más (yo ya sabia, sé quein es) y me contó que tienen una relacion abierta que pueden estar con quien quieran, que hacen trios seguido, que incluso el un día contrató a un tipo muy guapo para estar con ellos como una especie de regalo, que ella no acepto muy bien, pero que con conocidos no tenia ningun problema de hacerlo, me dijo tambien que le pidio intentar con una mujer pero ella no quizó, se nego a verlo con alguien más y si lo iba a hacer que fuera mientras no se enterara mientras ella podia acostarse con quien quisiera mientras le contara lo que hacia y le enviara videos y fotos... el caso es que me propuso estar así con él sin compromiso, porque el sabia que ciuando yo necesitara lo iba a buscar, el estaba muy seguro, la verdad es que no se como volví a caer en ese juego, que realmete eso es, un juego y definitivamente no es justo para nadie, sinceramente creo que el único que sale ganando de todo esto es él, me dijo tambien que tiene planes de ir a vivir con esa chica y que se habia resistido al plan romatico con ella y que lo iba intentar, no tengo idea porque me dijo esto pero me dejó muy confundida, tengo mucho cariño hacia él pero todo lo que llegué a sentir se terminó, simplemente me siento muy atrapada, le dije que no queria volver a verlo y que preferia que fuera feliz a su manera, si la chica con la que estaba saliendo aceptaba yo respetaba su forma de quererse, pero jamas podria compartir esa idea.siento que es un tema muy importante que tratar con mi actual pareja y no puedo negar que me provoca cierta incertidumbre.despues de esta historia tal vez confusa necesito una opinión, alguien que le haya pasado, que lo intentó, algo! y si hay dudas las responderé! y muchas gracias por leerme 

Ver también

A
aroha_7971918
30/6/17 a las 1:07

Vaya vida mas entretenida que tienes jajajaja.
si yo fuera tu haria lo que me hiciera mas feliz
piensate bien lo de la relacion abierta, ya que si la aceptas no podras sentir
Ninguna clase de celos,por lo que piensa si estas preparada o si seras capaz.
Desde minpunto de vista,el poliamor esta bien si te hace ser feliz y sentirte bien. Ya que es mejor tener varios hombres y ser feliz antes de estar sola y triste.

Espero ayudarte, un beso.

Y
yurui_9861766
2/7/17 a las 16:54

Dos cuestiones. Planteate si lo tienes claro. Y a ver tambien que opina tu pareja. Por que si el no esta de acuerdo, no es poliamor. Son cuernos. Puede que A te este vendiendo la moto. Queda con la chica de A y hablalo tambien con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir