Foro / Bienvenida

Qué hacer?

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 17:40
N
naji_10034947
27/1/19 a las 17:15

Pido un poco de consejo, ante la situación en mi vida.
Enero del año pasado salgo de una relacion toxica. manipulación y demás.
En mayo empiezo una relacion con otra chica. Super linda, con los pies en la cabeza, y sobretodo que nos iba genial. Ella 35 años, yo 29. Para los dos la diferencia de edad no ha sido ningún impedimento. 
Nos comociamos de hace tiempo. Pero empezamos en mayo. Han pasado cosas muy buenas en la relación y cosas muy malas.
En noviembre cortamos porque ella ha visto que no puede confiar en mi. Y que ha decido cortar. Aun asi quiere tenerme en su vida y me suelta frases del tipo: "si tenemos que estar junto lo estaremos" , " el futuro dira", "yo tengo muchos sentimientos encontrados". 
Yo sinceramente la quiero mucho, estoy loquito por ella. 
(Se que tengo que quererme a mi mismo, y si ella no quiere estar conmigo, ella se lo pierde). Pero era bastante feliz con ella y llevabamos una relación sana y con buenos cimiemtos. Nose como se ha podido desmoronar asi.

Ella me ha dicho de empezar de 0. Pero de 0 como amigos y que segun el tiempo y como se vea ella tira adelante. Ella ha sido clara y me h dicho que no tenga esperanzas a nada. Pero hay algo dentro de mi que me dice que volveremos. 

Se aceptan cualquier tipo de consejos. Gracias

Ver también

N
naji_10034947
27/1/19 a las 17:40

Algún consejo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir