Foro / Bienvenida

Prostitución

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 7:07
R
rhita_13064182
14/1/19 a las 22:00

Buenas, quise compartir este pequeño pensamiento que tengo, vivo en Perú tengo un año viviendo acá desde que llegué se me ha hecho difícil conseguir trabajo y paso mucha necesidad, desde hace un tiempo he estado pensando en iniciar en la prostitución, iniciar como trabajadora sexual, ya que la necesidad de ayudar a mi familia me desespera, pero siento un poco de miedo porque acá estoy sola, no sé cómo iniciar, ni de dónde partir, he estado investigando mucho del tema, sé que no es algo fácil y que te arriesgas a qué te pasen cantidades de cosas, pero me gustaría tener a una persona que me ayude a orientarme a saber cómo puedo iniciar en este mundo y saber si algún día hay salida, quisiera una ayuda 😞 

Ver también

A
arcadi_13034166
16/1/19 a las 1:58
En respuesta a rhita_13064182

Buenas, quise compartir este pequeño pensamiento que tengo, vivo en Perú tengo un año viviendo acá desde que llegué se me ha hecho difícil conseguir trabajo y paso mucha necesidad, desde hace un tiempo he estado pensando en iniciar en la prostitución, iniciar como trabajadora sexual, ya que la necesidad de ayudar a mi familia me desespera, pero siento un poco de miedo porque acá estoy sola, no sé cómo iniciar, ni de dónde partir, he estado investigando mucho del tema, sé que no es algo fácil y que te arriesgas a qué te pasen cantidades de cosas, pero me gustaría tener a una persona que me ayude a orientarme a saber cómo puedo iniciar en este mundo y saber si algún día hay salida, quisiera una ayuda 😞 

Eres venezolana? Mira la mayoria de chicas de tu país que son atractivas pueden conseguir trabajo de anfitrionas, impulsadoras, etc. Te recomiendo que no inicies en ese rubro porque puede ser muy peligroso y más en un país como Perú que tiene una alta tasa de feminicidios. 

M
maraya_13067793
16/1/19 a las 7:07
En respuesta a rhita_13064182

Buenas, quise compartir este pequeño pensamiento que tengo, vivo en Perú tengo un año viviendo acá desde que llegué se me ha hecho difícil conseguir trabajo y paso mucha necesidad, desde hace un tiempo he estado pensando en iniciar en la prostitución, iniciar como trabajadora sexual, ya que la necesidad de ayudar a mi familia me desespera, pero siento un poco de miedo porque acá estoy sola, no sé cómo iniciar, ni de dónde partir, he estado investigando mucho del tema, sé que no es algo fácil y que te arriesgas a qué te pasen cantidades de cosas, pero me gustaría tener a una persona que me ayude a orientarme a saber cómo puedo iniciar en este mundo y saber si algún día hay salida, quisiera una ayuda 😞 

Mira, creo que eres muy lista así que le diré las cosas con clareza, mi marido es peruano y toda su familia vive allá, su família no tiene una condicion muy buena y viven con el pan de cada dia, gracias a Dios podemos ayudar a mi suegra todos los meses, pero su casita no es terminada y viven 9 personas, mi cuñada siempre busca trabajo en el mall, o de anfitriona, o en un restaurante, cualquer trabajo aunque que parezca poco, no es, poco es lo que piensas en hacer, un camino que para muchas no hay regreso. Será que su vida vale tan poco? Será que el dinero que enviarás a su familia les hará feliz sabiendo que es un dinero que te degrada y va en contra todo que tus padres soñaron para ti? Dios te hizo mucho más que eso y no hay nada que Él no pueda hacer, mejor que agarres las pequeñas oportunidades que yo sé que están disponibles para ti. Mira, Perú es un país con personas muy esforzadas que despiertan a las 4 de la mañana para trabajar, hay muuuchos lugares donde puedes pedir ayuda, más te vale que busques un trabajo que te vaya dar un dinero digno aunque tal vez no sea lo que tu esperas. Ya imaginaste que al hacer eso puedes tornarse en la desgracia de una familia y hasta perder su vida o quedarse esclava de una enfermedad para siempre? Piensa con cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram