Foro / Bienvenida

Presentimientos

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:29
Z
zhiyan_8470405
12/7/17 a las 9:42

Holaa! Quería contarles y pedirles su opinión.. El día de ayer tuve un accidente en moto, por suerte estoy bn, la cuestión es que ya hace unos dias presentía q algo me iba a pasar, más precisamente que un diente se me quebraba y eso fue lo q me pasó, entre muchos golpes y fracturas.. Ya me había pasado en otras oportunidades de presentir cosas o tener durante el dia pensanientos en mi cabeza y que ocurran..es normal?? A todos les pasa? Xq sera?? Graciiiasss 

Ver también

Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 3:29
En respuesta a zhiyan_8470405

Holaa! Quería contarles y pedirles su opinión.. El día de ayer tuve un accidente en moto, por suerte estoy bn, la cuestión es que ya hace unos dias presentía q algo me iba a pasar, más precisamente que un diente se me quebraba y eso fue lo q me pasó, entre muchos golpes y fracturas.. Ya me había pasado en otras oportunidades de presentir cosas o tener durante el dia pensanientos en mi cabeza y que ocurran..es normal?? A todos les pasa? Xq sera?? Graciiiasss 

Hola,a mi me ha pasado,siempre con cosas malas,incluso he tenido sueños extraños y cuando pasan de verdad enseguida me viene a la cabeza lo que soñé.. 😄😄

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir