Foro / Bienvenida

Presentación.

J
joe_20368236
18/5/20 a las 8:56

Hola! Acabo de darme de alta en la pagina y quería presentarme. Estuve buscando varios foros donde hablar y compartir situaciones y me recomendaron este. Ya lo conocia, pero no me habia registrado antes.
Tengo 37 años y soy de Almería. Tras el confinamiento y despues de ver mi peso en la bascula, decidi que tenía que cambiar mis habitos si queria verme bien y sentirme agusto en mi cuerpo, cosa que no estaba pasando. 
Estoy a dieta desde hace dos semanas y quiero perder 12 kilos, con el objetivo de encontrarme mejor conmigo misma y con los demás y así recueprar esa confianza que de alguna forma se ha debilitado.
Si, también estoy en paro. La situación en el pais no es la mejor y al estar desempleada, o te pones metas, por pequeñas que parezcan, o la desidia va en aumento cosa que no quiero. 
He decidido empezar por cuidar mi cuerpo y yo, ya que si te quieres , atraes cosas buenas y mejores en tu vida y eso es lo que necesito, limpiar mi cuerpo para limpiar mi mente y ser más positiva con todo.
 Voy a cotillear un poco más por aquí.
Saludos!
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir