Foro / Bienvenida

preguntar

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 14:37
J
jared_18516622
12/8/19 a las 18:47

Hola grupo buenas me gustaria que me ayudará con una pregutar sin no es molestia y si son tan amable Me casé en León y me dirvocie en República Dominicana vine a presentar mi dirvocio en el registros centra de Madrid y no me lo apcetar me mandaron a registros Civil único y quiero saber si mejor irme a León tengo todos los documentos necesario

Ver también

T
tonina_18451312
14/8/19 a las 9:47

Hola. Que te han dicho en Madrid? No lo aceptan por ser de Leon o por otra causa? Supongo que todos lods documentos tengan la apostilla de la Haya no?

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 13:14

Si tu te has casado en Leon, tu matrimonio esta inscrito en Leon. Cada comunidad es autonoma. Si te has divorciado en Republica dominicana pues igual, tu divorcio tienes que inscribirlo en registro civil de donde inscribiste tu matrimonio. NO se que pinta Madrid, salvo que ellos mismos te digan que tienes que inscribirlo en madrid. Yo creo que debes llamar al registro civil de Leon y preguntar cuales son los pasos a seguir porque sino vas a estar paseando todo el tiempo

T
tonina_18451312
21/8/19 a las 14:37

Si necesitas algo de León conozco a alguien allá. Pero según el tramite hara falta tu presencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir