Foro / Bienvenida

Positivo .???

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 21:17
E
eyden_3351450
19/2/20 a las 2:02

Chicas les cuento en enero me vino el 25 mi regla me duró 5 días hasta ahí todo normal .. a la semana me bajo rosita y medio marrón .. yo estoy buscando y me hizo 4 evatest el primero con la primera orina de la mañana y me marco una línea tenue el segundo y tercero con tan solo 3 horas de retención y me marco negativo espero una semana y me hize otro y pues me salió eso dos rayitas será positivo ?? 

Ver también

O
omar_19512268
19/2/20 a las 2:14

Hola guapa! Yo diría que puede ser positivo pero aún no tienes mucha hormona. Puedes hacer dos cosas, comprarte un test de alta sensibilidad en la farmacia o ir al hospital diciendo que tienes dolores fuertes de menstruación pero que llevas 1 mes sin bajarte el periodo y ellos te hacen una analítica de sangre que es donde si o si te lo van a decir! Suerte

O
omar_19512268
19/2/20 a las 2:17

Y lo de manchar un poco rosita tiene toda la pinta a sangrado de implantación suerteeeee ya me contarás!!! 

O
omar_19512268
19/2/20 a las 21:17
En respuesta a eyden_3351450

Chicas les cuento en enero me vino el 25 mi regla me duró 5 días hasta ahí todo normal .. a la semana me bajo rosita y medio marrón .. yo estoy buscando y me hizo 4 evatest el primero con la primera orina de la mañana y me marco una línea tenue el segundo y tercero con tan solo 3 horas de retención y me marco negativo espero una semana y me hize otro y pues me salió eso dos rayitas será positivo ?? 

Hola guapa alfinal que paso? Cuéntanos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir