Foro / Bienvenida

Posibilidad ??

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 6:07
N
natale_2951983
20/8/18 a las 7:14

 si engo relaciones con mi novio pero el NO se viene ni nada y despues lo volvemos hacer y pero el esta botando el pre semen o pre eyaculacion, con ese puedo quedar embarazada ? ya que lo hicimos una vez pero no se vino ni nada y para la segunda vez esta asi con ese liquido en su pene
 

Ver también

E
elorri_7008363
20/8/18 a las 7:39
En respuesta a natale_2951983

 si engo relaciones con mi novio pero el NO se viene ni nada y despues lo volvemos hacer y pero el esta botando el pre semen o pre eyaculacion, con ese puedo quedar embarazada ? ya que lo hicimos una vez pero no se vino ni nada y para la segunda vez esta asi con ese liquido en su pene
 

el liquido preseminal puede ir con algunos espermas y aunque muy remota existe la posibilidad de embarazo (aun mas si no usas anticonceptivos). muchas veces el mismo miedo a estar embarazada puede causar que se te retrase la regla, asi que trata de relajarte y si tienes dudas de estar en estado hazte una prueba de sangre(es mas precisa que la de orina) en menos de 10 minutos sabras la respuesta

S
siya_2960489
22/8/18 a las 6:07

Hola, tengo una consulta. Tuve relaciones con mi novio y el se cuidó, controló el condón y estaba todo bien, no tuvimos contacto íntimo sin preservativo. Pero aún no me viene la regla. Si no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram