Foro / Bienvenida

Posibilidad ??

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 6:07
N
natale_2951983
20/8/18 a las 7:14

si engo relaciones con mi novio pero el NO se viene ni nada y despues lo volvemos hacer y pero el esta botando el pre semen o pre eyaculacion, con ese puedo quedar embarazada ? ya que lo hicimos una vez pero no se vino ni nada y para la segunda vez esta asi con ese liquido en su pene

Ver también

E
elorri_7008363
20/8/18 a las 7:39
En respuesta a natale_2951983

si engo relaciones con mi novio pero el NO se viene ni nada y despues lo volvemos hacer y pero el esta botando el pre semen o pre eyaculacion, con ese puedo quedar embarazada ? ya que lo hicimos una vez pero no se vino ni nada y para la segunda vez esta asi con ese liquido en su pene

el liquido preseminal puede ir con algunos espermas y aunque muy remota existe la posibilidad de embarazo (aun mas si no usas anticonceptivos). muchas veces el mismo miedo a estar embarazada puede causar que se te retrase la regla, asi que trata de relajarte y si tienes dudas de estar en estado hazte una prueba de sangre(es mas precisa que la de orina) en menos de 10 minutos sabras la respuesta

S
siya_2960489
22/8/18 a las 6:07

Hola, tengo una consulta. Tuve relaciones con mi novio y el se cuidó, controló el condón y estaba todo bien, no tuvimos contacto íntimo sin preservativo. Pero aún no me viene la regla. Si no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir