Foro / Bienvenida

por que nadie me da su si opinion???'

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 2:27
J
jimmy_7293295
20/1/18 a las 2:56

ya escribi mi historia y nadie opina...estoy haciendo algo mal????

Ver también

Y
yusimy_8877940
21/1/18 a las :09
En respuesta a jimmy_7293295

ya escribi mi historia y nadie opina...estoy haciendo algo mal????

buenas no logro encontrar tu historia

J
jimmy_7293295
21/1/18 a las 3:42
En respuesta a yusimy_8877940

buenas no logro encontrar tu historia

tengo 31 años , mi pareja 57 años,
el se separo hace 10 años despues de 25 de matrimonio, el e un sol conmigo es maravilloso pero siento q por culpa o no sé por q no cierra el ciclo con su ex. El es un buen padre sus hijos lo quieren mucho y a mi me respetan. pero noto q se esta pasando.
en los quince de la hija fue sin mi, y hace poco su ex cumplio años y le.mando flores a nombre de sus hijos y le dio una cantidad de dinero considerable a su hijo de 18 para q le hiciera fiesta. y la gota que derramo el vaso fue que me dijo que le llevaramos serenata de cumpleaños y que fueramos los dos. obviamente su hija.de 26. le dijo que fuera sin mi, porq obvio la situacion seria incomoda para todos. y ademas de eso delante de mi le dijo a.su hija que le dijera que feliz cumpleaños y que la amaba con todo su corazon. que hago ? el medice q el ya supero todo eso pero q es la madre de sus hijos.

P
petia_5464355
21/1/18 a las 20:02

pues si es la historia es pasada, él debería demostrartelo más, si es maravilloso contigo está muy bien pero no debería de ir a sitios donde tu no puedas o no debas ir, y eso se lo debe dejar claro a su ex y a sus hijos. Suerte!!

J
jimmy_7293295
22/1/18 a las 2:27
En respuesta a petia_5464355

pues si es la historia es pasada, él debería demostrartelo más, si es maravilloso contigo está muy bien pero no debería de ir a sitios donde tu no puedas o no debas ir, y eso se lo debe dejar claro a su ex y a sus hijos. Suerte!!

GRACIAS por tu opinion, la aprecio mucho. lo tendre muy en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir