Foro / Bienvenida

Por favor no se que hacer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 18:10
K
keoma_18862609
12/12/19 a las 11:23

Hola buenos días, primero digo que me tomo más o menos un año decidir si escribir en este foro pero es que ya se me acabaron las ideas y necesito un consejo porfa 

tengo 18 años salí de la escuela ya hace 2 años antes de salir de la escuela, puede que suene deprimente pero nunca me sentí especial o al menos no me veía como algo útil, comencé a pensar en que hacer cuando saliera y pensé que sin destacar en ninguna materi lo mejor sería entrar al ejército creo que siempre me a interesado el tema de las armas y hacer ejercicio casi todo me interesaba la cosa fue que cuando les conté a mis padres que quería estar en el ejército o en la armada o en la fuerza aérea ellos no querían que yo entrara en esas cosas que era muy peligroso y lo que siempre dicen los papás.

No estoy enojados con ellos son mis padres intentan de hacer lo mejor para mi, lo malo era que me quede en blanco no supe que otra carrera podría ser útil y entre más me preocupaba en que carrera estudiar me deprimía siempre pensaba en lo inútil que soy, que si muriera no pasaría nada no afectaría mucho a los demás, supongo que mi familia estaría triste pero eso solo durara un tiempo además creo que sería mejor para ellos tambien que no les estorbará más.

tam bien me puse a pensar que si yo no valía nada quería intentar salvar a otras personas que creo yo que sus vidas son más importantes que la mía no estoy diciendo que me voy a suicidar en la primera oportunidad que salga pero al menos podría ser un escudo, no tengo miedo a morir Me refiero qué hay en el otro lado, pero si le tengo miedo a la forma en que morire eso si me aterra.

el cazó es que no pude estudiar nada que fuera de la milicia termine estudiando ingeniería química aunque no me va mal me da mucha rabia estar en esa carrera cada ves me importaba menos esforzarme por pasar las materias me sentía más inútil que nunca estoy en tercer semestre pero mi papá me mando con una tía que está en otro país con ella no me llevo nada bien, se supone que trabaje un tiempo y creo que ellos esperan que diga que quiero vivir aquí con mi tía.

no me siento seguro de tomar una decisión por mi solo y lo malo es que yo nunca he hablado con mis papás de temas como estos yo siempre he sido de esas personas que intentan hacer feliz a los demás lo cual no veo que sea algo malo ayudar a los demás me parece algo que este bien, la cosa es que me quedo callado y intento de hacer las cosas que me dicen mis papás.

no se si hablar con un profesional me ayude ya que yo pienso que eso no sirve para nada, espero no ofender a nadie que se tome el tiempo de leer esto perdón si es así no es mi intención y como no soy muy abierto con los demás no se si eso me ayude 

perdón por escribir tanto pero si alguien lee esto le estaría agradecido que me dieras un consejo por favor 

gracias

Ver también

M
mini_18828299
12/12/19 a las 18:10

En resumen no sabes que hacer con tu vida. Lo primero, no te apures, sos muy joven y tenés tiempo para decidir. Dices que no vales nada. No me lo parece. Tenés buen corazón y disposición para ayudar a los demás y eso ya vale mucho. Hay muchas formas de ayudar con tu tiempo y tu trabajo. En cuanto a vivir con tu tía podes verlo como alvo temporal hasta que puedas vivir independientemente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest