Foro / Bienvenida

Pastilla anticonceotiva sprintec

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 22:59
D
duygu_13049760
7/1/19 a las 21:55

Hola amigas  tengo dudasss.!!  Hoy no ginecologa me recetó Las pastillas anticonceptivas llamadas "SPRINTEC" . Algunas de ustedes la utiliza? Y mi pregunta principal es  . Si hoy es mi cuarto de 5  dia de mi menstruacion puedo empesar a tomarlas ? Empieso desde la primera pastilla o tengo que empesar segun el dia de hoy por ejemplo   hoy we lunes . AYUDENME PORFISS..!!! es para hoy mismo
 

Ver también

Y
yaqin_13058427
10/1/19 a las 22:59
En respuesta a duygu_13049760

Hola amigas  tengo dudasss.!!  Hoy no ginecologa me recetó Las pastillas anticonceptivas llamadas "SPRINTEC" . Algunas de ustedes la utiliza? Y mi pregunta principal es  . Si hoy es mi cuarto de 5  dia de mi menstruacion puedo empesar a tomarlas ? Empieso desde la primera pastilla o tengo que empesar segun el dia de hoy por ejemplo   hoy we lunes . AYUDENME PORFISS..!!! es para hoy mismo
 

Debes empezar con la primera pastilla sin problema el día que tu quieras, siempre y cuando no tengas la menstruación aún. 
Pd: Si quieres tener respuestas lo más pronto posible te recomiendo que vayas al foro que mejor venga con tu tema ya que en el de bienvenida no suelen responder tanto como en los demás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir