Foro / Bienvenida

Os pido una respuesta rápida por favor

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:57
T
tilo_764558
14/8/17 a las 8:39

Hola, Gracias por mostrar interés. No me muero pero necesito respuestas, vamos a firmar! / Mi pareja y yo llevamos 7 años juntos, hemos visto una casa enooorme (5habitaciones!) en un pueblo (aunque yo soy muy de ciudad) y la vamos a comprar. El quiere ponerlo a su nombre con la razón que no quiere tener hijos y yo puede que si, pero quiere que me vaya a vivir con el y ya veremos. Entonces, mi respuesta es: 1) si lo pone a su nombre - hacemos caminos diferentes, dado que me indica que no cambiará nunca de parecer y nuestra relación está muerta, le importo poco y 2) si lo ponemos a nombre de los dos, - veo una posibilidad de caminar juntos y que me ama y ya veremos qué ocurre en un futuro. / Confió que un futuro tenga menos miedo a ser padre/ Acierto con estos pensamiento y decisiones? El dice que su entorno le recomienda a su nombre y el mío al revés, por eso os pregunto como terceros... // Añadir que la modificación de cambio de nombre a su favor, de estar los dos a uno, en el caso de separarnos pues nos saldría sin gastos (por ser joven yo tengo una bonificación en el banco de 6mil€ por los gastos i 30€ Menos mensualmente de por vida) Al revés, no podríamos disfrutarlo y de un nombre a añadirme Ami en un futuro sï costaría bastante dinero. //////////. Me urgen respuestas! La firma es pronto! Y tenemos dudas!

Ver también

T
tilo_764558
14/8/17 a las 17:57

Gracias por tu opinión 
nos ha sido de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir