Foro / Bienvenida

Opinión sobre el foro!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 19:05
S
silvia_18850556
10/12/19 a las 1:04

Hola soy nueva en el foro, me e unido hace un par de días y tengo entendido que este foro es para ayudar, aconsejar, apoyar y respetar cada experiencia, relato e historia.
Pero e estado viendo algunas cosas que no entiendo, me explico.
E visto testimonios de personas pidiendo ayuda sobre problemas que ellos tienen pero algunos comentarios solo han criticado su forma de escribir, esta bien querer ayudar en que tengan mejor ortografía pero vamos chicas y chicos ay palabras y palabras para decir las cosas y la mayoría de los comentarios son palabras hirientes, me acaba de pasar hace unas horas que al escribir un comentario e apretado sin querer y se a subido sin antes de modificar la palabra mal escrita que puse y me han criticado sin saber el motivo. Nadie sabe porque la otra persona tiene dificultades con las palabras escritas, AYUDEN NO CRITIQUEN.
También estaba leyendo un testimonio de un joven que pedía consejos sobre su matrimonio, se leía angustiado y al ver los comentarios la mayoría lo trataba de infantil por como explicaba su problema sin saber que el había escrito su problema de forma básicamente o detalladamente para que lo pudieran entender.
Había otro testimonio de una joven pidiendo ayuda de que hacer porque se había embarazado de su amante y había un comentario que decía: "aborta es lo mejor que podrías hacer", deverdad chicas/os esta bien que no estén de acuerdo con algunos testimonios pero vamos como pueden decir cosas tan hirientes hay personas que ingresan en el foro para pedir consejos o que le den ánimos, pueden haber personas que solo dependen de nuestros comentarios para hacer las cosas y nosotros decimos palabras sin pensar. Pueden haber testimonios molestos como algunos que hablan de las partes íntimas o que piden relatos de sus experiencias sexuales, pero también otros relatos que aunque no se sepan explicar bien o tengan mala ortografía necesitan de nuestra ayuda, empatisemos y si algunos testimonios os molesta expresen su molestia pero como personas cultas...

Gracias por leerme y espero no ser criticada al contrario que empatisen con lo que os acabo de comentar.

Ver también

Y
yoel_18401911
18/12/19 a las 19:05

Hola. Sé que ha pasado cierto rato, pero siempre es bueno llegar a ver una respuesta. 

Con respecto a lo que dices, este foro, como todas las comunidades, tiene un poco de todo. Hay épocas en las que se verá más de algo en particular, pero no faltará la parte de la comunidad a la que ya sea, le gusta llevar la contraria o ver quién explota con lo que dicen (o simplemente que vienen a desahogarse aquí

Aunque cabe aclarar que la ortografía también ayuda a comunicar mejor algo, porque puede haber una diferencia muy crítica entre "revolver" y "revólver", donde puede representar un riesgo para alguien, pero tampoco es necesario que la gente traiga de vuelta un trato como el que había hacia los emos durante la década pasada. 

Que tengas un buen día. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir