Foro / Bienvenida

Ola necesito ayuda chicas. . Respondan plis

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 4:08
J
judite_5865830
22/11/16 a las 15:14

Soy madre tengo un bebe de 2 años y 4 meses.. LLevo cuidandome 2 años y 3 meses con la inyeccion mensual.. e sido puntual 23 de cada mes me la aplico.. Los 16 de cada mes .. me a llegado el periodo puntual.. me dura dos dias manchado normal.. y luego ya expulso poquito.. jamas se me a adelantado ni atrasado.. Este mes me llego fue un 6 .. se me adelanto 10 dias.. algo q me preocupo.. xq jamas me a pasado.. solo manche 2 dias y no fue tanto. No se si es debido a estres q e tenido ultimamente. Aunq siempre lo e tenido..y jamas me a afectado..Embarazo.. no creo q sea.. o q opinan uds..Sera q la inyeccion puede llegar a fallar? Me encantaria estar embarazada asi x sorpresa.. Por q la verdad x planes es dificil.. estudio pienso trabajar x mi otro hijo.. y llegar otro seria duro. Pero si seria de sorpresa opino q ya son cosas de Dios algo hermoso.. Espero me puedan opinar.. si an escuchado o les a pasado.. Aparte de eso e sentido dolor en la parte derecha del vientre.. ya una semana.. al tener relaciones con mi esposo.. me duele aun mas.. me incomoda ... y me preocupa.. pienso q tal vez sea algo malo..yo lo asocio al dolor de los riñones ya q sufro de calculos.. pero jams me habia dado ese tipo de dolor a causa de eso..La vez q medio esa clase de dolor fue en el embarazo de mi primer hijo..X eso estoy dudosa.. Espero me ayuden

Ver también

M
miruna_735730
25/11/16 a las 19:49

Milena1507 te recomiendo que vayas al ginecólogo cuanto antes. Un saludo.

J
joritz_5171714
26/11/16 a las 4:08

Hola!! apoyo que vallas en busca de un doctor... y mas si tu cuerpo te esta dando señales que a ti te asustan!!! espero todo salga bien.

LES COMPARTO MI CANAL EN YOUTUBE 

J
joritz_5171714
26/11/16 a las 4:08

Hola!! apoyo que vallas en busca de un doctor... y mas si tu cuerpo te esta dando señales que a ti te asustan!!! espero todo salga bien.

LES COMPARTO MI CANAL EN YOUTUBE 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram