Foro / Bienvenida

No siento ganas de vivir

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 9:53
A
andrea_1
11/6/19 a las 23:12

Lo cierto es que ya no me quedan ganas de nada, por dentro estoy muriendo, tengo ganas de llorar todo el dia, me sieento sola y no exagero, mi madre nunca me quiso y me lo ha dicho de muchas maneras, mi padrastro cree que puede hacer conmigo lo que quiera, mi novio me esconde de su familia, piensa que esta todo bien pero no, cada vez que le hablo de mis problemas no me entiende y dice que soy una exagerada y dramatica, mi hermano, la unnica persona que teoricamente me entiende, esta lejos y lo veo 1 vez x mes y hasta ahi llego xq no tengo a nadie mas con quien pueda hablar y expresarme.
Todos los dias salgo de mi casa con la idea de que me choque un auto xq de verdad ya no aguanto mas, me siento sola, no hablo con nadie, me guardo para mi todo xq siempre spy yo la que escucha los problemas de los demas, la que esta ahi apoyando a todo el mundo, el hombro para llorar, siempre soy yo y no aguento mas de verdad.
Ya no tengo ganas de nada realmete, todos me sacan las ganas de vivir, puedo estar lo mas bien y siempre me tiran abajo, todo lo que digo y hago esta mall para todos.

Ver también

D
daphne_17894356
12/6/19 a las 9:11
En respuesta a andrea_1

Lo cierto es que ya no me quedan ganas de nada, por dentro estoy muriendo, tengo ganas de llorar todo el dia, me sieento sola y no exagero, mi madre nunca me quiso y me lo ha dicho de muchas maneras, mi padrastro cree que puede hacer conmigo lo que quiera, mi novio me esconde de su familia, piensa que esta todo bien pero no, cada vez que le hablo de mis problemas no me entiende y dice que soy una exagerada y dramatica, mi hermano, la unnica persona que teoricamente me entiende, esta lejos y lo veo 1 vez x mes y hasta ahi llego xq no tengo a nadie mas con quien pueda hablar y expresarme.
Todos los dias salgo de mi casa con la idea de que me choque un auto xq de verdad ya no aguanto mas, me siento sola, no hablo con nadie, me guardo para mi todo xq siempre spy yo la que escucha los problemas de los demas, la que esta ahi apoyando a todo el mundo, el hombro para llorar, siempre soy yo y no aguento mas de verdad.
Ya no tengo ganas de nada realmete, todos me sacan las ganas de vivir, puedo estar lo mas bien y siempre me tiran abajo, todo lo que digo y hago esta mall para todos.

AMIGA ! ANIMATE ! SI TE SIENTES SOLA INTENTALO TU

INTENTALO HASTA QUE LO LOGRES
HASTA QUE TE SIENTAS ESCUCHADA
SI TU PAREJA NO TE HACE CASO NO TE PONE ATENCION BUSCA UNA AMISTAD
SI TU FAMILIA ESTA MAL BUSCA APOYO EN OTRAS COSAS
DISTRAETE

CUANDO UNO ESTA DISTRAIDO NI TIENE TIEMPO NI GANAS DE ANDARSE MURIENDO... 

AMATE TE VEZ HERMOSA CUANDO TE AMAS ! Y no te apures somos muchas que estamos en tu situacion...

FIJATE METAS , A CORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO ! VEE POR TI

NOSE QUE EDAD TENGAS PERO ANIMO!

E
elicia_18311545
13/6/19 a las 15:45

Creo que todas tenemos estos momentos, me encuentro igual y trabajar puedo, pero entendí que es algo que solo lo puedes cambiar tu mismo. Si es tu novio quien te ayuda para de buscar su ayuda ya que nos acaba frustrando aún más no tener el apoyo que necesitas, asi que busca otras cosas conocer a gente ( chicos tambien) busca un deporte que te guste u apuntate.
Hay una web que se lla “MEET UP” hay mucha gente que va a hacer amigos y compartir sus cosas y tambien hay grupos que quedan para hacer deporte o paseos por la montaña etc.
es una situación muy dificil que a la gente que no pasa por lo mismo les cuesta entender.

El secreto es hacer cosas contigo misma cosas que te gusten a ti.
al final si sigues viva es porque en el fondo quieres seguir aqui y tienes que pensar que si estás aqui en esta vida que es tan corta pues que estés a gusto.
escribeme en privado si queres creo que pasamos por lo mismo y te cuento como lo voy superando.

G
girl0812
18/6/19 a las 9:53
En respuesta a andrea_1

Lo cierto es que ya no me quedan ganas de nada, por dentro estoy muriendo, tengo ganas de llorar todo el dia, me sieento sola y no exagero, mi madre nunca me quiso y me lo ha dicho de muchas maneras, mi padrastro cree que puede hacer conmigo lo que quiera, mi novio me esconde de su familia, piensa que esta todo bien pero no, cada vez que le hablo de mis problemas no me entiende y dice que soy una exagerada y dramatica, mi hermano, la unnica persona que teoricamente me entiende, esta lejos y lo veo 1 vez x mes y hasta ahi llego xq no tengo a nadie mas con quien pueda hablar y expresarme.
Todos los dias salgo de mi casa con la idea de que me choque un auto xq de verdad ya no aguanto mas, me siento sola, no hablo con nadie, me guardo para mi todo xq siempre spy yo la que escucha los problemas de los demas, la que esta ahi apoyando a todo el mundo, el hombro para llorar, siempre soy yo y no aguento mas de verdad.
Ya no tengo ganas de nada realmete, todos me sacan las ganas de vivir, puedo estar lo mas bien y siempre me tiran abajo, todo lo que digo y hago esta mall para todos.

Ánimos Andrea, muchas personas pasan por sus altos y bajos. Trata de pensar mas positivo y trata ocupar tu mente con cosas que quiza te gusten hacer o entra a estudiar algo o trabajar en lo que sea. Rodeate de personas positivas y que aporten buena vibra para ti
Cualquier cosa necesites una amiga con quien hablar me puedes escribir cuando gustes
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir