Hay veces. EN que no entiendo. Por que. Por que. Soy así por que. No pude. Tener. Un padre. QUe. Me. Apoyará. Más. Nunc. Pido nadie. De. COsas que. A mayoría. De. LAs. Chicas. Piden. , mis sueños se han ido rompiendo. Ya no se que. Quiero. Por que. Ido lo que quiero no se. Puede. Por que. Y mebor. De. Edad. Y por que. Según mi papá no. Tiene. Para. Esa. Cosas. Pero. Me. Digo a mi misma. Por que. EL día. Anterior. Si. Tuvo. Para. Comprarse. Cosas. Por que. Para eso si. Y para. Algo. Que no es. Nada malo no, para lo que. LE. Pedí dinero de. Nuevo fue. Para. Volver. Hacer mi. Examen para. Volver. A. Entrar. Ala. Universidad. Pero solo es. Lo que. El quiere. Estoy harta por que. Intente. Trabajar. Y. Tampoco me dejo. Pero. Cuando le. Pido. Dinero. Para cosas. Importantes. Nunca. Me pude. Dar. DInero
estoy arta. De. Que. Me. Vea. Tan débil y siempre. Haga lo que. El quiere. Qué hacer si nadie. Te. Apoya que. Hacer si mis. Sueños. Ya. Están. En el. Olvido si. YA no tengo una. Motivación. Que. Voy hacer que