Foro / Bienvenida

No se que hago mal

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 2:52
S
sahida_2868013
15/4/18 a las 21:11

Hay veces. EN que no entiendo. Por que. Por que. Soy así por que.  No pude. Tener.  Un padre. QUe. Me. Apoyará. Más. Nunc. Pido nadie.  De. COsas que. A mayoría. De. LAs. Chicas.  Piden. , mis sueños se han ido rompiendo. Ya no se que. Quiero. Por que. Ido lo  que quiero no se. Puede. Por que. Y mebor. De. Edad. Y por  que. Según mi papá no. Tiene. Para. Esa. Cosas. Pero. Me. Digo a mi misma. Por que.  EL día. Anterior. Si. Tuvo. Para. Comprarse. Cosas. Por que. Para eso si. Y para. Algo. Que no  es. Nada malo no, para lo que. LE.  Pedí dinero de. Nuevo fue. Para. Volver. Hacer mi. Examen para. Volver. A. Entrar. Ala. Universidad. Pero solo es. Lo que. El quiere. Estoy harta por que. Intente. Trabajar.  Y. Tampoco me dejo. Pero. Cuando le. Pido. Dinero. Para cosas. Importantes.  Nunca. Me pude. Dar. DInero 
estoy arta. De. Que. Me. Vea. Tan débil y siempre. Haga lo que. El quiere. Qué hacer si nadie. Te. Apoya que. Hacer si mis. Sueños. Ya. Están. En el. Olvido si. YA no tengo una. Motivación. Que. Voy hacer que 

Ver también

D
derya_1010283
16/4/18 a las 2:49

Escribeme a este corre japaul1982v@hotmail.com, me cuentas un poco de ti pero breve y directa, me dices tu edad confia en Dios y si el me revela que debo ayudarte con el mayor gusto lo hare.

D
derya_1010283
16/4/18 a las 2:52

Japaul1982v@gmail.com este si es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook