Foro / Bienvenida

No se que hacer ni como hacerlo

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 6:52
S
sophia_17890624
18/4/19 a las 20:53

Fatima : me llamo fatima y tengo 19 años veréis ,a mi me gustaría ser actriz marroquí, y modelo ,Miss Marruecos y presentadora de tv como Safae  hbirkou,una celebretie marroquí y a parte quiero ser empresaria y abogada . Me estoy sacando el titulo de la Eso y me queda un año mas para terminar luejo quiero sacarme el bachillerato ,estudiar primero diseño de moda , )3años,arte dramático, luejo estudiar ade y derecho y ala vez meterme en economía o sea que terminaría alos  30 años alos 23 años iría a Marruecos para hacer el casting de MIss Marruecos luejo cuando me case me me gustaría vivir en Francia,para eso tengo que aprender francés y árabe porque soy rifeña Imaginaos que lo consigo luejo como haría para trabajar en todo es muy complicado por favor ayuda,estoy confusa
mis estudios:como lo haria
22 años entraria a la universidad
22 años: 1 curso arte dramatico
23 años : miss marruecos o si no me cojen; 2 curso arte dramatico, 1 curso diseño de moda
24 años 3 curso de arte dramatico y 2 curso diseño de moda
25 años 4 curso arte dramatico y 3 curso de diseño de moda
26 años 1 curso de ade y derecho
27 años 2 curso de ade y derecho 1 curso de economia
28 años 3 curso de ade y derecho 2 curso economia
29 años 4 curso ade y derecho 3 curso economia
30 años 5 curso a de y derecho 4 curso economía
31años 2 masters a la vez o




 

Ver también

U
uxoa_1007384
20/4/19 a las :34

Criatura tú no ppuedes tener 19 años, no puedes pensar en serio en lo que dices no acabar la ESO con 19. Además, lo que dices es bastante imposible, pero bueno puedes ir viendo que podras tcumplir. Qué edad tienes de verdad? Qué es lo que más te gusta hacer? En qué te gustaría trabajar de mayor?

S
sophia_17890624
20/4/19 a las 22:36
En respuesta a uxoa_1007384

Criatura tú no ppuedes tener 19 años, no puedes pensar en serio en lo que dices no acabar la ESO con 19. Además, lo que dices es bastante imposible, pero bueno puedes ir viendo que podras tcumplir. Qué edad tienes de verdad? Qué es lo que más te gusta hacer? En qué te gustaría trabajar de mayor?

Mira, tengo 19 años de verdad y me estoy sacando la eso en una escuela para adultos porque en su momento repetí dos veces y luego deje de estudiar y después deje de ir a clases.
lo que me gustaria es hacer lo mismo que hace safae hbirkou que es ser actriz en marruecos, ha participado en misa Marruecos, es modelo marroquí y presenta un programa de tv en Marruecos llamado lalla laroussa y ella solo ha estudiado diseño de moda y luego miss Marruecos le ayudo a comenzar su carrera como actriz , pero mi padre no me deja porque dice que es haram o sea que en eso solo trabajan los españoles
asi que quiero casarme en francia lejos de mis padres que es donde safae vive
Asi que me le dije ok voy a ser empresaria y abogada
 

U
uxoa_1007384
21/4/19 a las 2:17

Pues enhorabuena por volver a tus estudios. Por lo que dices creo que es complicado tanto por la postura de tu padre como por la cantidad de cosas que quieres hacer. Esto es solo un consejo, que es lo que yo haría, como ser actriz es muy complicado yo intentaría sacarme la carrera de abogada o ADE al acabar el Bachiller y presentarte mientras tanto a Miss Marruecos. Sí funciona y te eligen Miss Marruecos acabaría la carrera y estudiaría arte dramático. Si no te eligen Miss Marruecos siempre puedes acabar la carrera y después empezar Arte dramático. Espero que te ayude. Piensa que una carrera cuesta tiempo y dinero y es duro, por eso no creo que fuera posible que te saques dos cursos de carreras distintas en un mismo año a no ser que sea una doble titulación. 

S
sophia_17890624
21/4/19 a las 18:58
En respuesta a uxoa_1007384

Pues enhorabuena por volver a tus estudios. Por lo que dices creo que es complicado tanto por la postura de tu padre como por la cantidad de cosas que quieres hacer. Esto es solo un consejo, que es lo que yo haría, como ser actriz es muy complicado yo intentaría sacarme la carrera de abogada o ADE al acabar el Bachiller y presentarte mientras tanto a Miss Marruecos. Sí funciona y te eligen Miss Marruecos acabaría la carrera y estudiaría arte dramático. Si no te eligen Miss Marruecos siempre puedes acabar la carrera y después empezar Arte dramático. Espero que te ayude. Piensa que una carrera cuesta tiempo y dinero y es duro, por eso no creo que fuera posible que te saques dos cursos de carreras distintas en un mismo año a no ser que sea una doble titulación. 

También me gustaría ser cantante en hollywood como ariana grande.
no se cantar muy bien, ni tampoco se ingles
Que hago para triunfar como ella??

A
ayara_17897153
25/4/19 a las 5:43
En respuesta a sophia_17890624

Fatima : me llamo fatima y tengo 19 años veréis ,a mi me gustaría ser actriz marroquí, y modelo ,Miss Marruecos y presentadora de tv como Safae  hbirkou,una celebretie marroquí y a parte quiero ser empresaria y abogada . Me estoy sacando el titulo de la Eso y me queda un año mas para terminar luejo quiero sacarme el bachillerato ,estudiar primero diseño de moda , )3años,arte dramático, luejo estudiar ade y derecho y ala vez meterme en economía o sea que terminaría alos  30 años alos 23 años iría a Marruecos para hacer el casting de MIss Marruecos luejo cuando me case me me gustaría vivir en Francia,para eso tengo que aprender francés y árabe porque soy rifeña Imaginaos que lo consigo luejo como haría para trabajar en todo es muy complicado por favor ayuda,estoy confusa
mis estudios:como lo haria
22 años entraria a la universidad
22 años: 1 curso arte dramatico
23 años : miss marruecos o si no me cojen; 2 curso arte dramatico, 1 curso diseño de moda
24 años 3 curso de arte dramatico y 2 curso diseño de moda
25 años 4 curso arte dramatico y 3 curso de diseño de moda
26 años 1 curso de ade y derecho
27 años 2 curso de ade y derecho 1 curso de economia
28 años 3 curso de ade y derecho 2 curso economia
29 años 4 curso ade y derecho 3 curso economia
30 años 5 curso a de y derecho 4 curso economía
31años 2 masters a la vez o




 

Hola amiga. Sinceramente espero puedas lograrlo, te deseo lo mejor... Pero por experiencia propia, la pura universidad es muuuuy cansado, necesitarías organizar bien tus tiempos. No olvides que la escuela implica proyectos, exámenes, tareas y cada maestro cree que son los únicos que encargan tarea. Te deseo lo mejor y no te apresures disfruta tu juventud, podrías tardar un poco más, pero recuerda nada es imposible y de verdad te admiro por tener tantas metas 😊 saludos

loryhv
loryhv
27/4/19 a las 6:52

Tienes muchos planes para desarrollar en tu vida pero antes de pensar en hacer tantas cosas a la vez, termina cada una por pasos, deja que ocurra y listo. El que mucho abarca poco aprieta. Se planea mucho pero debes tomar tu tiempo para que cada tema proyectado se haga efectivo, pueden haber distracciones en el camino y eso se debe tomar en cuenta. El pasado es humo, el futuro es viento y hay que vivir el momento. Éxitos!! 👍

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir