Foro / Bienvenida

No se publican hilos

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 21:34
L
lucely_18459671
15/7/19 a las 14:05

Hola, estoy intentando publicar hilos pero no se me publican... No sé qué pasa ni con quien hablarlo...
 

Ver también

I
itoitz_18501055
1/8/19 a las 18:33
En respuesta a lucely_18459671

Hola, estoy intentando publicar hilos pero no se me publican... No sé qué pasa ni con quien hablarlo...
 

¡Hola oxkar09! Es un placer poder ayudarte,  te comento de que últimamente ha estado el foro con mantenimiento y hay a veces que uno no puede mandar mensajes,  crear publicaciones y contestar hilos,  para resolver ese problema te invito a que le platiques los inconvenientes que tienes en tu cuenta con la moderadora dulkia (en el privado) o más bien puedes mandar un correo a la siguiente dirección:
comunidad@enfemenino.com

Espero haberte ayudado

M
maroa_18538169
19/8/19 a las 4:39

La página sigue con problemas, los mensajes privados a veces funcionan a veces no. 

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 11:03

Yo creo que por lo que me han comentado otros usuarios, la comunidad valora el tipo de respuestas que envias y los hilos que creas. Si son muy obcenos o pueden herir la sucpetibilidad te bloquean para que puedas iniciar nuevos hilos de temas que no es lo que busca la comunidad. Esta no es una pagina de sexo con lo cual tienes que tener cierto control en lo que escribes y en lo que publicas. Al menos eso creo

I
itoitz_18501055
3/10/19 a las :26
En respuesta a sahila_18527911

Yo creo que por lo que me han comentado otros usuarios, la comunidad valora el tipo de respuestas que envias y los hilos que creas. Si son muy obcenos o pueden herir la sucpetibilidad te bloquean para que puedas iniciar nuevos hilos de temas que no es lo que busca la comunidad. Esta no es una pagina de sexo con lo cual tienes que tener cierto control en lo que escribes y en lo que publicas. Al menos eso creo

A mi me bloquearon el poder publicar en hilos en una cuenta vieja que me hice el año pasado, además me quitaron la opción de mandar mensajes...  tengo muchas dudas en cuanto como funciona el foro...

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
4/10/19 a las 10:50
En respuesta a lucely_18459671

Hola, estoy intentando publicar hilos pero no se me publican... No sé qué pasa ni con quien hablarlo...
 

Buenos días,

Puedes hablarlo con nosotros en el correo comunidad@enfemenino.com e, incluso, ponerte en contacto con nuestros superusuarios:

- Dulkia
- Gorda90
- temperance

Gracias,

I
itoitz_18501055
4/10/19 a las 21:34
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenos días,

Puedes hablarlo con nosotros en el correo comunidad@enfemenino.com e, incluso, ponerte en contacto con nuestros superusuarios:

- Dulkia
- Gorda90
- temperance

Gracias,

Ya he mandado dos correos eléctronicos a mi cuenta de oborohiroshima al correo que ustedes pusieron y nadie me contesta.. no sé si lo recibieron o que :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook