Foro / Bienvenida

No me baja

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 20:56
W
wenqi_771329
21/8/17 a las 4:38

Hola buenas noches. La verdad me cree una cuenta para comentarles lo que me está pasando. 
Llevo más de una semana de retraso y hoy solo me bajo pero una marchita. Opiniones? 

Ver también

G
garry_8614347
22/8/17 a las 20:49
En respuesta a wenqi_771329

Hola buenas noches. La verdad me cree una cuenta para comentarles lo que me está pasando. 
Llevo más de una semana de retraso y hoy solo me bajo pero una marchita. Opiniones? 

Hola pues lo que puedes hacerte es un test de embarazo.normalmente se considera un atraso ya cumpliendo los 40 dias, a lo mejor es el manchado de implantacion o un desareglo hormonal, lo puedes saber solo haciendote un test, y que sepas que en cuanto mas nerviosa te pongas mas vas a tardar en tener la regla.
un beso

G
garry_8614347
22/8/17 a las 20:56

No se tampoco los sintomas que tienes... yo llevo buscando desde hace 4 meses y nada pero resulta que este mes voy igual que tu, mi ultima regla fue el dia 18 de julio y mira la fecha en la que estamos ya se han cumplido 35 dias y aqui estoy...yo me hice un test cuando tuve tambien el manchado y solo me duro un dia con unos dolores tremendos pero luego se me paso y ahora solo tengo por las noches colicos asi que a ver si el test me dio un negativo falso o fue demasiado temprano y no detectaba la hormona, en fin cada mujer es un mundo, yo llevo leyendo articulos todos los dias para conocer mas cosas pero la verdad que lo unico que consigo es hacerme un lio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir