Foro / Bienvenida

No consigo alcanzar el orgasmo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 19:53
S
smthinglikethis
9/11/19 a las 15:03

Hola chicas, tengo 18 años y estoy con mi novio desde febrero. Perdí la virginidad con otro chico antes de empezar a salir con él, por lo que no sé qué me gusta o qué no me gusta que me hagan en la cama. Lo que me pasa es que cuando estamos en el tema, no consigo excitarme, me toca y no siento nada, hasta hace poco tampoco disfrutaba cuando me hacía sexo oral, ahora sí que me entra el tembleque de piernas y pero después de eso como que me quedo parada no puedo seguir más no sé si mi subconsciente me lo impide. Cuando hay penetración de por medio, siempre tengo que tocarme para intentar llegar al punto, si no hay ocasiones en las que no siento nada. En fin, estoy muy frustrada, sé que la culpa no es de ninguno de los dos, no sé si es por mi falta de experiencia sexual o porque el realmente no sabe tocarme... También me afirma que con otras chicas con las que ha estado si que han conseguido llegar sin problema y que no sabe porque yo no puedo. A todo esto, se suma de que vivimos juntos y todos los días quiere tener relaciones y yo no tengo ganas y me parece demasiado. Agradecería de que me dierais algún consejo, gracias.

Ver también

T
tonina_18451312
11/11/19 a las 19:53

Y si lo consigues cuando te tocas vos misma? Trata de relajarte cuando estes con él 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir