Foro / Bienvenida

Necesito respuestas!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 16:50
B
bricio_9340533
2/9/18 a las 9:58

Holaaaaa...Bueno tengo una duda.. paso a explicarles... yo soy irregular en mi período..la última vez que me bajo fue el 22/7/18  he tenido relaciones con mi pareja muy seguido y no nos cuidamos con preservativo solo hacemos lo del coito interrumpido (el, antes de que se venga la saca y lo tira afuera) ... en fin esperaba en agosto que me bajara el periodo y no me bajo y ahora estamos a 2/9/18 y todavía no ha bajado.... ¿¿hay probabilidades de embarazo?? Muchas gracias. .sus respuestas servirán de mucho..'

Ver también

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 16:50
En respuesta a bricio_9340533

Holaaaaa...Bueno tengo una duda.. paso a explicarles... yo soy irregular en mi período..la última vez que me bajo fue el 22/7/18  he tenido relaciones con mi pareja muy seguido y no nos cuidamos con preservativo solo hacemos lo del coito interrumpido (el, antes de que se venga la saca y lo tira afuera) ... en fin esperaba en agosto que me bajara el periodo y no me bajo y ahora estamos a 2/9/18 y todavía no ha bajado.... ¿¿hay probabilidades de embarazo?? Muchas gracias. .sus respuestas servirán de mucho..'

Claro que hay posibilidad de embarazo. 

Te voy a ser bien honesta. Las mujeres como tu, simplemente se quieren embarazar. Porque quien no quiere o no hace estas cosas o se cuida un poco más.

Es bien claro que tienes acceso a la información, por lo tanto, una persona así simplemente es algo que quiere.

Te gusta el drama? Vas a tener un gran drama con un hijo. Si no te embarazas, aprende de tu error y cuidate más. Si no te gusta usar condon, toma pastillas.

yo creo que estas embarazada. Hazte una prueba, que haces aquí dejandonos saber tu ignorancia...

Saludos
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir