Foro / Bienvenida

Necesito respuestas!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 16:50
B
bricio_9340533
2/9/18 a las 9:58

Holaaaaa...Bueno tengo una duda.. paso a explicarles... yo soy irregular en mi período..la última vez que me bajo fue el 22/7/18  he tenido relaciones con mi pareja muy seguido y no nos cuidamos con preservativo solo hacemos lo del coito interrumpido (el, antes de que se venga la saca y lo tira afuera) ... en fin esperaba en agosto que me bajara el periodo y no me bajo y ahora estamos a 2/9/18 y todavía no ha bajado.... ¿¿hay probabilidades de embarazo?? Muchas gracias. .sus respuestas servirán de mucho..'

Ver también

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 16:50
En respuesta a bricio_9340533

Holaaaaa...Bueno tengo una duda.. paso a explicarles... yo soy irregular en mi período..la última vez que me bajo fue el 22/7/18  he tenido relaciones con mi pareja muy seguido y no nos cuidamos con preservativo solo hacemos lo del coito interrumpido (el, antes de que se venga la saca y lo tira afuera) ... en fin esperaba en agosto que me bajara el periodo y no me bajo y ahora estamos a 2/9/18 y todavía no ha bajado.... ¿¿hay probabilidades de embarazo?? Muchas gracias. .sus respuestas servirán de mucho..'

Claro que hay posibilidad de embarazo. 

Te voy a ser bien honesta. Las mujeres como tu, simplemente se quieren embarazar. Porque quien no quiere o no hace estas cosas o se cuida un poco más.

Es bien claro que tienes acceso a la información, por lo tanto, una persona así simplemente es algo que quiere.

Te gusta el drama? Vas a tener un gran drama con un hijo. Si no te embarazas, aprende de tu error y cuidate más. Si no te gusta usar condon, toma pastillas.

yo creo que estas embarazada. Hazte una prueba, que haces aquí dejandonos saber tu ignorancia...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir