Foro / Bienvenida

Necesito que alguien me.escuche

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 5:30
D
demir_13037740
29/12/18 a las 11:16

No se cual de los temas aplique mi situación. Soy una mujer casada con dos hermosos hijos que ya no los veo pues andan en lo suyo y su madre ea lo ultimo. Vivo un a crisis de soledad peligrosa. Me siento muy sola a pesar de tener pareja. El es sumamente desgastante me esta robando toda mi alegría. Vive en depresión y me.la está contagiando. Yo no era así.  Quiero vivir y hay veces que pienso que sería mejor no vivir. Pero no puedo ser egoísta con mis hijos mi padre mi hermana.  A mi marido mi muerte le serviría para llamar la atención. Eso es lo que le gusta. Estoy demasiado triste. El año se acaba y quiero acabar con el yo también. Alguien me lee. 

Ver también

T
teslem_13038782
30/12/18 a las 5:16
En respuesta a demir_13037740

No se cual de los temas aplique mi situación. Soy una mujer casada con dos hermosos hijos que ya no los veo pues andan en lo suyo y su madre ea lo ultimo. Vivo un a crisis de soledad peligrosa. Me siento muy sola a pesar de tener pareja. El es sumamente desgastante me esta robando toda mi alegría. Vive en depresión y me.la está contagiando. Yo no era así.  Quiero vivir y hay veces que pienso que sería mejor no vivir. Pero no puedo ser egoísta con mis hijos mi padre mi hermana.  A mi marido mi muerte le serviría para llamar la atención. Eso es lo que le gusta. Estoy demasiado triste. El año se acaba y quiero acabar con el yo también. Alguien me lee. 

Pobre mujer ve por tu vida el que no quiere recuperarse nose puede hacer nada y tus hijos estan grande busca tu felicidad no caigas se feliz

D
demir_13037740
7/1/19 a las 7:25
En respuesta a teslem_13038782

Pobre mujer ve por tu vida el que no quiere recuperarse nose puede hacer nada y tus hijos estan grande busca tu felicidad no caigas se feliz

Gracias por leerme.  Estoy muy cansada de misnsituaciin de mi vida.  Yo dejé de trabar desde que llegaron los bebés. Y de ahí me dediqué a la familia hijos casa ser chofer de ellos cocinera. La señora de la limpieza.  Un pedí la maravillosa sensación de un trabajo que te remunere. Lo reniego del trabajo de ama de casa.  Construye lo mejor. Pero desgraciadamente en esta situación. Uno ya no tiene solvencia económica propia. 
En un momento ya muy cansada de mk vida matrimonial. Mejor si que se fuera de casa. Yo atravesaba una crisis de enfermedades de mis padres y el ocasionará problemas  por llamar la atención.  Cuando por fin se va me dedico a cuidar a mis padres hospitalizados a mis hijos en casa y escuelas y el se puedo a andar de fiestas en antros y luego quiso regresar. Que se sentía sólo sin mi. Y como creyó el como me sentía en esa situación y encima separada de el viendo como disfrutaba su tiempo fuera.   Cuando se cansó regreso a la casa.  Que porque lo acepte?? Porque en cuanto se fue me canceló las tarjetas de crédito no me daba el efectivo para pagar los servicios. Y yo atorada hasta el cuello de deudas con mi casa y con.mis enfermos.  Y aparte no lo considero mala persona. Lo quiero. No me gustaría hacerle daño. Pero el siempre tiene que ser el centro de atracción. Es chantajista  no convivimos no tenemos sexo.  Algo tan sencillo comer juntos imposible.  Y el me dice que pasa amor todo está bien?? Se La pasa roncando. Durmiendo todo el día sin bañarse sin tener metas y ambiciones. Si querer vivir.  Yyyyyyy ahí viene mi punto.  Me lo está contagiando. Byo suelo ser muy alegre fiesta feliz y ahora todo lo veo negro.  No quiero vivir atada aqui
y si le dijo que se vaya no me dará ni un peso. Eso ya me lo hizo. Ya lo demostró!! Como salgo de esto.   Me estoy asfixiando.  Ayuda

S
sevda_780025
8/1/19 a las 5:30

Creo que deberías buscar un trabajo y no depender de el porque es claro que estás con el solo por la estabilidad económica que el te brinda. Sal Adelante tú sola disfruta la vida se feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir