Foro / Bienvenida

Necesito hablar con alguien de esto

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 6:15
O
oneka_2972664
7/9/18 a las 17:43

Ya había publicado antes la situación en la que me encuentro y fue que tomé anticonceptivos y una postday al mismo tiempo entonces ahora estoy teniendo efectos secundarios a consecuencia de eso pero mi madre no me cree que mis trastornos emocionales sean por las hormonas y yo agradecería que si tu has pasado por esto me permitieras hablar contigo, necesito hablar con alguien que haya usado hormonas antes y si gustan les paso mi numero pero necesito hablar con alguien por favor    

Ver también

L
lidan_2974584
8/9/18 a las :25

cuando dices trastornos emocionales suena a algo grave, lo unico que tienes es una sobre carga de hormonas, pues no pasa nada, es como tener pontenciado los sintomas del perido pero sin tenerlo! 

Solo como consejo, no hagas estupideces, usa condon y ve al ginecologo!

O
oneka_2972664
8/9/18 a las 3:10
En respuesta a lidan_2974584

cuando dices trastornos emocionales suena a algo grave, lo unico que tienes es una sobre carga de hormonas, pues no pasa nada, es como tener pontenciado los sintomas del perido pero sin tenerlo! 

Solo como consejo, no hagas estupideces, usa condon y ve al ginecologo!

Es que son trastornos, tengo mucha ansiedad y es horrible, no puedo dormir tranquila. No estaría tan desesperada si no me sintiera tan mal y todo esto me lleva a ponerme muy muy triste y decaida

L
lidan_2974584
8/9/18 a las 6:15
En respuesta a oneka_2972664

Es que son trastornos, tengo mucha ansiedad y es horrible, no puedo dormir tranquila. No estaría tan desesperada si no me sintiera tan mal y todo esto me lleva a ponerme muy muy triste y decaida

yo no creo que sea algo hormonal, mas bien es algo quimico, tu cerebro esta mandando señales que no debe... Deberias buscar ayuda clinica, no se de donde eres asi que no puedo decirte a donde vayas a pedir ayuda, pero un psiquiatra es el que ayuda cuando la quimica del cerebro no anda bien... a mi hermana le recetaron clonasepam para la depresion, asi que lo mejor es buscar ayuda antes de hacer cosas que te pongan en peligro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir