Foro / Bienvenida

Necesito ayuda moral

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 17:26
J
jovana_8485494
29/7/17 a las 5:49

Hola chicos ,soy nueva acáBueno quería decir que me siento muy triste al tener unos pechos demasiados pequeños, quisiera ser una chica normal con senos regulares así poder sentirme bien ,no tener problemas con la ropa .. entre otros 
es triste saber y ver que las demás chicas se desarrollan con normalidad,yo tengo 18 años y no hay ni un cambio 
Tengo mi novio  , él me quiere mucho 
Pero siento que no soy suficiente para él 
Quiero agradarle .. él me dice que le gustan mis senos pero pienso que sólo me dice por compromiso😞

Ver también

J
jinyi_8340674
2/8/17 a las 3:04

Tranquila no es lo mas importante, si tu novio te quiere de verdad eso no le importara, no eres solo un par de pechos, debes tener muchas otras cosas lindas, tranquila y aceptaste y quierete para que los demas tambien lo hagan
Saludos

A
ahinoa_9162447
2/8/17 a las 17:26
En respuesta a jovana_8485494

Hola chicos ,soy nueva acáBueno quería decir que me siento muy triste al tener unos pechos demasiados pequeños, quisiera ser una chica normal con senos regulares así poder sentirme bien ,no tener problemas con la ropa .. entre otros 
es triste saber y ver que las demás chicas se desarrollan con normalidad,yo tengo 18 años y no hay ni un cambio 
Tengo mi novio  , él me quiere mucho 
Pero siento que no soy suficiente para él 
Quiero agradarle .. él me dice que le gustan mis senos pero pienso que sólo me dice por compromiso😞

hola solo te dire algo, los pechos mas que importatar el tamaño, sabes que importa? el grado de excitacion que sientas enes linda parte de tu cuerpo. eso es  lo mas importante, que al estar con tu novio al sentir excitacion a tus pechos  gimas, llores o incluso que grites. eso a tu novio le permitira tener una mujy buena excitacion y disfrutar mas de la relacion sexual. por lo menos es mi preferencia como hombre. por orro lado deja de preocuparte de lo que pienes o digan las amigas que tengas. lo importante es lo que tu pienses de ti.
RECUERDA ALGO IMPORTANTE: NOSOTROS SOMOS PRODUCTO DE LO QUE PENSAMOS.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir