Foro / Bienvenida

Necesitó ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 3:00
N
neisa_18625885
22/9/19 a las 5:36

Hola tengo 14 y estoy muy preocupada porque aun no me llega mi menstruación y mi novio me metió la puntita pero me dolió ya que soy virgen no hemos tenido relaciones mi pregunta es si puedo estar embarazada ayuda porfa estoy preocupada fue sin protección

Ver también

C
carlos_18304168
22/9/19 a las 21:06
En respuesta a neisa_18625885

Hola tengo 14 y estoy muy preocupada porque aun no me llega mi menstruación y mi novio me metió la puntita pero me dolió ya que soy virgen no hemos tenido relaciones mi pregunta es si puedo estar embarazada ayuda porfa estoy preocupada fue sin protección

Evidentemente SI, de donde piensas que vienen los bebés? Has tenido relaciones sin protección, por ende, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. 

B
badia_18606836
25/9/19 a las :08

Si tu novio se le ocurrio eyacular entonces si

L
leona16081
29/9/19 a las 22:05

Ay 😕porqué no te cuidaste... si hubo penetración puede ser posible...

S
sopiko_18652829
30/9/19 a las 3:00
En respuesta a neisa_18625885

Hola tengo 14 y estoy muy preocupada porque aun no me llega mi menstruación y mi novio me metió la puntita pero me dolió ya que soy virgen no hemos tenido relaciones mi pregunta es si puedo estar embarazada ayuda porfa estoy preocupada fue sin protección

hola! la unica forma de quedar embarazada es que tu novio haya eyaculado dentro de ti! si no estas segura si paso ( puedes tomar una pastilla del dia despues antes de que se cumplan las 72 horas de haber tenido relaciones) 

no tengas miedo actualmente a esa edad las jovenes empiezan su vida sexual, pero recuerda usar preservativo aunq tu novio no quiera ya que una enfermedad de transmision sexual es mas grave que un embarao!

y asegurate de realmente querer inciar una vida sexual a esa edad, y con tu novio ya que probablemente conoceras muchos chicos mas!

si estas segura cuidate y hazlo con responsabilidad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir