Foro / Bienvenida

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 13:06
L
lijing_18536874
16/8/19 a las 16:00

Hola a todas  necesito ayuda tengo18 años mis padres son separados, vivo con mi Mamá pero de todas formas mi papá sigue metido en mi vida. Hace 6 meses perdí un bebé mi pareja en ese tiempo jamás lo quiso tan solo desapareció, llegue a la semana 6 y tuve un aborto espontáneo hasta ese punto mis papás no sabían nada, jamás tuve una buena comunicación con ellos, me sentía sola deprimida y traté de acabar con mi vida. Debido a todo eso mis papás al día de hoy siguen sobre protegiéndome hace 3 meses emprece una relación con mi mejor amigo el siempre me cuido y dio fuerzas depues de la pérdida simpre me dio mi espacio el problema aquí es que estoy embarazada de nuevo y no se como decírselo a mis papás y a él mis papás no saben que tengo esta relación con el no tube el valor para decircelos ya que depues de todo lo que pase ellos me tenían en una burbuja de verdad tengo miedo a cómo reaccionen con este embarazo yo estoy muy feliz peor al mimo tiempo tengo mucho miedo por favor necesito ayuda.

Ver también

B
bonka_13643494
16/8/19 a las 23:11

Hola. Tengo una hija un poco mas joven que tu. Si le ocurriera esto me apenaria porque estaria hipotecando su vida demasiado pronto, pero la apoyaría en todo y la dejaria claro que la seguiria queriendo.

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 13:06

Habla con ellos, de todas maneras creo que vas muy rapido no? Un aborto y ahora nuevamente otro embarazo. Realmente te estas cuidando de no salir embarazada o es un embarazo que  tu lo has deseado. Eres muy joven pero creo que tus padres sabran entenderlo aunque te dire que sigues siendo muy joven, pero esa decision es tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest