Foro / Bienvenida

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 13:37
L
luana_18495270
29/7/19 a las 19:33

Hola me llamo lara tengo 22 años! Y estoy de novia hace 2 años y medio..el trabaja mi mama y papa nunca lo quisieron! Mi mama me hace la vida imposible💔😭 nunca me dejo salir a pasear con el me la paso encerrada! No me deja disfrutar de la vida!! Siempre me insulta me vive gritando!! Yo me quiero ir de mi casa!!! Ella me dijo cuando yo sea mas grande qe haga mi vida pero mientras ella este viva tengo qe hacer lo qe diga ella! Es horrible no poder ir a una plaza con mi novio! Nose que hacer necesito un consejo!! Ya nose que quiere de mi! Estudio.. hago cursos trabajo!! Ya aveces ni ganas de vivir tengo! No puedo decirle nada xq enseguida me pega! Me vive maltratando😭😪

Ver también

D
dmitry_18457106
29/7/19 a las 21:53

Los seres humanos tendemos a soportar mas de lo que somos capaces y a veces es dificil tomar una decision pero que aun seas joven no quiere decir que no seas una mujer emponderada que tome la decision para seguir adelante primeeo que todo es tu vida y nadie mas la puede vivir y solo tu decides como quieres vivirla lo primero es que si ya vez que definitivamente la comunicacion no funciona solo traza limites ahorra lo que mas puedas y decide que tu vida vale mas y que no esta destinada para solo ser maltratada  no olvides que aunque no veamos una mano a nuestro alrededor no quiere decir que no este solo busca  y animo

Y
yani_18474411
30/7/19 a las 8:17

El problema, es que ya sos mayor de edad, y si quiere pueden echarte a la calle.
¿ Como es tu situación ?¿ tenés trabajo, estudiás, que hacés? ¿ tenés medios para irte a vivir sola ?

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 13:37

Los padres dependiendo el pais donde nacemos son mas o menos autoritarios. Quizas ellos no se den cuenta el daño que te estan haciendo. Ellos a eso lo llaman cuidar para que no vayas por el mal camino, pero con 22 años creo que ya es suficiente. Evidentemente el independizarte seria que economicamente seas independiente, que por lo que comentas me parece que no es asi. PUes deberias buscarlo. La independencia economica te da la libertad para tu poder decidir y sino, habla con ellos. INtentalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir