Foro / Bienvenida

Necesito ayuda con la clotrimazol

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 22:13
A
aladji_13652145
7/3/19 a las 19:13

Hola chicas lo que lo que pasa es que hace 2 días tuve relaciones sexuales y después de ese tiempo inicie anotar mucha picazón en mi zona vaginal y pues un poco de flujo no mucho y me apliqué clotrimazol y cuando me la aplico se  expulsó un líquido blanco y parece como leche cortada es normal eso pero la picazón ya se me quitó estoy preocupada por el flujo 

Ver también

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 22:13

La picazón en la vagina puede ser un síntoma provocado por una alergia o por una infección vaginal como la candidiasis. Cuando es causado por una reacción alérgica, la mayoría de las veces, la región que se ve más afectada es la vulva, la región más externa de la vagina, causando picor vulvar. En este caso, utilizar ropa íntima que no sea de algodón o pantalones tipo jeans puede causar irritación y aumentar la comezón.
Cuando la comezón es interna, puede ser por causa de algún tipo de hongo o bacteria, pudiendo estar asociados otros síntomas como hinchazón y flujo vaginal. Por lo general, la principal causa de este tipo de picazón en la vagina es la candida albicans que provoca una candidiasis, una enfermedad causada por un desequilibrio de los hongos que normalmente habitan en esta región.
El clotrimazol vaginal se utiliza para tratar infecciones por hongos vaginales en adultos y niñas mayores de 12 años.. El clotrimazol pertenece a una clase de medicamentos antimicóticos llamados imidazoles. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que ocasionan la infección.
te recomiendo que no te automediques y mas en tu parte vaginal que es muy sencible... saludos y espero te haya servido este mensaje, tambien puede ser que el chico que estuvo contigo haya tenido algo en su pene y te haya infectado ...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram