Foro / Bienvenida

Necesito ayuda comunidad

N
nayima_6396931
28/10/18 a las 20:04

Tengo varios problemas en esta vida que me gustaria que ustedes sepan y me ayuden:
1. Tengo 21 año casi 22, y nunca eh tenido relaciones sexuales nunca eh tenido novia ni agarre ni besos ni nada. Las chicas blancas son las que me gustan sin embargo nunca tengo suerte porque nunca me eh lanzado, las que me gustan no las atraigo y las que no me gustan esas son las que atraigo nose que hare en esta vida si solo me quedare solo, porque ademas como que no estoy pensando en chicas y solo pienso en trabajo y hacer mi futuro, pero aveces pienso que es bueno tener un embulle con una chica  aunque sea para darle cariño y tambien que me de masajes jejejeje . No se que piensan ustedes soy timido antisocial soy muy callado y no soy bueno conversando, y tengo desde los 15 apoyandome de internet  y leyendo sobre el tema y yo nada que cojo nada que lo pongo en practica nose  que piensan ustedes.

2. El otro es que tengo miedo si llego tener una pareja para relaciones sexuales porque creo que soy precoz. Cuando tengo mi amiguito muy duro aveces suelo correrme sin ponerme la mano y cuando me suelo masturbar me corro alos 50 o 45 segundo luego de estar muy erecto. Estoy asustado

3. Y tambien siento muchas ganas de tener sexo porque mi amiguito siempre esta activo y entonces por mi timidez y eso no me deja buscar chicas  mi verguenza y eso

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook