Foro / Bienvenida

Muy novedoso y podré conservar mis audios de whastapp!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 15:43
M
marya_7858953
7/3/19 a las 21:54

Ya hacía tiempo que quería guardar mis audios favoritos y jamás perderlos y escucharlos cuando me apeteciera sin necesidad de tener el móvil en mis manos me daba mucha pereza, la verdad. Encontré una empresa que me lo ha solucionado y de la manera más original ,  ha sido súper fácil enviar mis audios favoritos de mis peques y asociarlos a mis imágenes preferidas, así los tendré colgados en la pared y podré escucharlos tantas veces como quiera y no perderlos con el paso del tiempo, es un lienzo con calidad de arte con un audio incorporado, que previamente tu se lo mandas a su empresa y te lo componen con la musica de fondo que tu elijas, estoy super contenta y queria compartilo con todas las mamis que conservarían las palabritas de sus hijos de por vida, o que quieran sorprender a su novio , marido , o hijos a sus padres etc . Son ideales los cuadros !!! 

Ver también

X
xiuli_13652319
7/3/19 a las 22:55

MUy interesante! Es una empresa que te compone el audio y música de fondo que quieras junto la foto que les mandes ? , jolines , tengo varios audios como favoritos q me daría algo si los pierdo, de esa forma los tendré siempre eknla pared ? Mándame un privado o escríbeme al correo Antártida4545@gmail.com , necesito que me cuentes tu experiencia , tengo que hacerle un regalo a mi padre y me urge, me gustaría dedicarle unas palabras y q lo escuche siempre que quiera, y q sea algo natural y tradicional como un lienzo , porque es un lienzo no ?  . Escríbeme porfavor 

Y
ye_13652332
7/3/19 a las 23:06

perdona , me podrías dar a mi también más información? me parece algo súper novedoso y tengo que hacer varios regalos y siempre emcuentro mas de lo mismo , lo que comentas es súper original !! Mándame privado o ponme por aquí algo , gracias 😊 

M
marya_7858953
9/3/19 a las 15:37

HOla , claro que si escríbeme a lebronpadilla@gmail.com y te doy información de la empresa, ya que por aquí no les gusta que comentemos cosas de publcidad , ya te mando fotos mi los regalito a que hice , son súper originales , no hay nada en el mercado que se le parezca . 👌

M
marya_7858953
9/3/19 a las 15:43
En respuesta a xiuli_13652319

MUy interesante! Es una empresa que te compone el audio y música de fondo que quieras junto la foto que les mandes ? , jolines , tengo varios audios como favoritos q me daría algo si los pierdo, de esa forma los tendré siempre eknla pared ? Mándame un privado o escríbeme al correo Antártida4545@gmail.com , necesito que me cuentes tu experiencia , tengo que hacerle un regalo a mi padre y me urge, me gustaría dedicarle unas palabras y q lo escuche siempre que quiera, y q sea algo natural y tradicional como un lienzo , porque es un lienzo no ?  . Escríbeme porfavor 

Ya te mande un correo ... fíjate que acabo de pedir otro lienzo para regarlselo a mi esposo , es nuestro aniversario y le puse una foto nuestra en la salimos divinos junto con un audio con mi agradecimiento !! Creo que va a flipar !!!!! Ya te contaré también . Te he mandado un correo Antártida46 . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook