Foro / Bienvenida

Motivos de un baneo (¿?)

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 23:14
F
fatine_10028027
13/2/17 a las 2:27

¡Hola!... Resulta que tengo registrada aqui aprx. 4 años, y recientemente retomé mi cuenta, y ahora que abro sesión resulta que no puedo opinar en charlas donde ya lo habí hecho y todas mis participaciones anteriores se esfumaron... Supongo que a sido un baneo. Pero es mi pregunta ¿por qué?...
Observé todas las reglas, y a mi entender no falte ninguna, conteste con cortesía y con buen uso de sintaxís y ortografía.
Digo; ¿será que moleste a alguien  ?

Ver también

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 11:11

Últimamente ha habido una oleada de baneos. A mi también me han quitado mi cuenta de hace 4 años sin meterme con nadie. Por lo que me han dicho, dentro de 2 meses podrás seguir con tu antiguo nick participando con total normalidad.

A
alin_8515607
5/3/17 a las 23:13

A mi me banearon 2 cuentas este mes. Una que tenía hace años, me cree otra y a los pocos días de nuevo. Mande un mail con la primera y me dijeron que transferian la queja a quien correspondía, pero con la segunda cuenta mandé mail de nuevo y no me respondieron más.

S
selenesehacomidootroban
7/3/17 a las 23:14
En respuesta a selene2627

Últimamente ha habido una oleada de baneos. A mi también me han quitado mi cuenta de hace 4 años sin meterme con nadie. Por lo que me han dicho, dentro de 2 meses podrás seguir con tu antiguo nick participando con total normalidad.

Ahora me han baneado esa cuenta xddd. Acojonante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest