Foro / Bienvenida

Motivos de un baneo (¿?)

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 23:14
F
fatine_10028027
13/2/17 a las 2:27

¡Hola!... Resulta que tengo registrada aqui aprx. 4 años, y recientemente retomé mi cuenta, y ahora que abro sesión resulta que no puedo opinar en charlas donde ya lo habí hecho y todas mis participaciones anteriores se esfumaron... Supongo que a sido un baneo. Pero es mi pregunta ¿por qué?...
Observé todas las reglas, y a mi entender no falte ninguna, conteste con cortesía y con buen uso de sintaxís y ortografía.
Digo; ¿será que moleste a alguien  ?

Ver también

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 11:11

Últimamente ha habido una oleada de baneos. A mi también me han quitado mi cuenta de hace 4 años sin meterme con nadie. Por lo que me han dicho, dentro de 2 meses podrás seguir con tu antiguo nick participando con total normalidad.

A
alin_8515607
5/3/17 a las 23:13

A mi me banearon 2 cuentas este mes. Una que tenía hace años, me cree otra y a los pocos días de nuevo. Mande un mail con la primera y me dijeron que transferian la queja a quien correspondía, pero con la segunda cuenta mandé mail de nuevo y no me respondieron más.

S
selenesehacomidootroban
7/3/17 a las 23:14
En respuesta a selene2627

Últimamente ha habido una oleada de baneos. A mi también me han quitado mi cuenta de hace 4 años sin meterme con nadie. Por lo que me han dicho, dentro de 2 meses podrás seguir con tu antiguo nick participando con total normalidad.

Ahora me han baneado esa cuenta xddd. Acojonante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir