Foro / Bienvenida

Monica41424 en busca de un bebé

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 12:39
I
imar_765926
9/11/17 a las 8:05

Hola chicas soy Monica y hoy es mi primer día en el foro , me gustaría saber cómo calcular los días fértiles porque no se si los estoy calculando bien , compre este mes para probar el Test de ovulación y no veo cara sonriente 🙄😢, mis ciclos son de 26 , 27 días pero este octubre ha sido de 23 días ,  este mes empecé a usar clearblu el día 6 y de momento nada de caritas, los pechos los tengo más hinchados así que creo que es mi semana de ovulación , como debería de contar  los días fértiles ??? Muchas gracias 😘

Ver también

R
raimon_767086
9/11/17 a las 22:27

sabes que existen calculadoras online que calculan tus dias de ovilacion deacuerdo a tu ultima menstruacion y de quedarte con la duda como has tenido ciclos diferentes prube con los 3 q acabas de mensionar si hay un solo dia en que salga de los tres hasta el test de ovulacion ese dia o simplemente cuenta 14 dias desde q termine tu menstruacion!  espero q te sirva solo ten paciencia no te desesperes. Poco a Poco vas a ir conociendo tu cuerpo

Me gusta

A
Anónimo
12/11/17 a las 15:50
En respuesta a imar_765926

Hola chicas soy Monica y hoy es mi primer día en el foro , me gustaría saber cómo calcular los días fértiles porque no se si los estoy calculando bien , compre este mes para probar el Test de ovulación y no veo cara sonriente 🙄😢, mis ciclos son de 26 , 27 días pero este octubre ha sido de 23 días ,  este mes empecé a usar clearblu el día 6 y de momento nada de caritas, los pechos los tengo más hinchados así que creo que es mi semana de ovulación , como debería de contar  los días fértiles ??? Muchas gracias 😘

hola amiga si gustas pasame tu numero de cel te agrego a un grupo de whtassapp de puras mamis donde tratamos solo el te deñ que gustas saber te interesa escribeme al 5582268200

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
ese_9438952
13/11/17 a las 12:39

Yo uso una aplicación de móvil que está tanto para Ios como para Android que se llama Clue, ahí vas poniendo tus días de regla y va haciendote los cálculos mes a mes, además de poder personalizarla con síntomas y demás.

Espero que te sirva. Pásate por el foro de maternidad que allí te ayudarán mucho más.

Un saludo

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir