Foro / Bienvenida

Mi tio me acosa sexualmente

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 15:57
A
akira_18308980
4/6/19 a las 6:38

Hola chicas y chicos soy nueva en este foro tengo 22 años  tengo un tio  que vive en  hodesa y cada vez que biene a mi casa me mira todo mi cuerpo  me mira con una mirada de mormo cuando lo abrazo para saludarlo me manosea las nalgas  me toca mi cuerpo me dice  muras marranadas que si tengo ganas de que un hombre me vea desnuda que el quiere ser el primer hombre en mi vida y que no seme olvide que soy suya  que si ya vi a un hombre desnudo y muchas cochinadas mas nose no megusta su forma de mirarme
Me siento muy incomoda nose que hacer no se sidecirle a mis papas nose como decirle a mi tio que pare  ayuda que hago  ustedes que opinan esta mal lo que hace mi tio tambien a mis primas  les hace lo mismo. Y les dice lo mismo tengo una prima de 15 años otra de 20 años otra de 12 años   otra de 23 años  y yo de 22 años somos sus unicas sobrinas mujeres que ago ayuda 

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
4/6/19 a las 12:15

Hola,

Tenemos una psicóloga experta en este tema en la sección "el experto responde". te recomendamos que escribas en este hilo para que Pilar pueda ayudarte. 

">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

Mucho ánimo,
Vuestra Community Manager 

X
xplosive00
5/6/19 a las 17:47

Pues la verdad ya tienes que poner un alto a esto ya que como dices no solo te lo hace si no que a todas tus primas y tienes menores de edad y ahí si es más delicado.
Asi que a unirse con tus primas las más grandes hablar directamente con tu tío que es muy incómodo y ya no vuelva a hablarles de ese tipo de cosas y menos de tocarles partes íntimas 
Si ven que no entiende y sigue en las mismas pues si hablar con sus padres respectivamente 

F
falaye_1026537
11/6/19 a las 7:53

Pues nada decirle que ya estás harta o que lo vas a denunciar a la policía y hablas con tus primas pq incluso puede llegar a la violación de cualquiera de ustedes

D
daphne_17894356
12/6/19 a las 9:17

DILE A TUS PAPAS!

T
titu_18346467
12/6/19 a las 10:16
En respuesta a akira_18308980

Hola chicas y chicos soy nueva en este foro tengo 22 años  tengo un tio  que vive en  hodesa y cada vez que biene a mi casa me mira todo mi cuerpo  me mira con una mirada de mormo cuando lo abrazo para saludarlo me manosea las nalgas  me toca mi cuerpo me dice  muras marranadas que si tengo ganas de que un hombre me vea desnuda que el quiere ser el primer hombre en mi vida y que no seme olvide que soy suya  que si ya vi a un hombre desnudo y muchas cochinadas mas nose no megusta su forma de mirarme
Me siento muy incomoda nose que hacer no se sidecirle a mis papas nose como decirle a mi tio que pare  ayuda que hago  ustedes que opinan esta mal lo que hace mi tio tambien a mis primas  les hace lo mismo. Y les dice lo mismo tengo una prima de 15 años otra de 20 años otra de 12 años   otra de 23 años  y yo de 22 años somos sus unicas sobrinas mujeres que ago ayuda 

debes decirles y que pongan un alto a esto, es muy asqueroso de su parte y la verdad Debería decirles a los padres de las menores por que es algo muy serio que debe parar deberias denunciarlo a la policía pero primero habla con tu familia y que lleguen a un acuerdo por que la verdad que es algo asqueroso, poco ético y muy perjudicial para todas, ya que las pone en una situación muy incomoda. HABLA, NO TE QUEDES CAYADA. Y SI NO LO HACES POR TI, AL MENOS HASLO POR TUS PRIMITAS

M
maelle_13672475
12/6/19 a las 15:57
En respuesta a akira_18308980

Hola chicas y chicos soy nueva en este foro tengo 22 años  tengo un tio  que vive en  hodesa y cada vez que biene a mi casa me mira todo mi cuerpo  me mira con una mirada de mormo cuando lo abrazo para saludarlo me manosea las nalgas  me toca mi cuerpo me dice  muras marranadas que si tengo ganas de que un hombre me vea desnuda que el quiere ser el primer hombre en mi vida y que no seme olvide que soy suya  que si ya vi a un hombre desnudo y muchas cochinadas mas nose no megusta su forma de mirarme
Me siento muy incomoda nose que hacer no se sidecirle a mis papas nose como decirle a mi tio que pare  ayuda que hago  ustedes que opinan esta mal lo que hace mi tio tambien a mis primas  les hace lo mismo. Y les dice lo mismo tengo una prima de 15 años otra de 20 años otra de 12 años   otra de 23 años  y yo de 22 años somos sus unicas sobrinas mujeres que ago ayuda 

Mi niña únete con tus primas y juntas pongánse de acuerdo en apoyarse la una a la otra en cuánto a ésto  se refiere y que si llegase a pasar de manoseos le pueda contar a las demás.  Ojalá se reúnan todas un día y que esté él ahí presente y si están sus padres aún mejor y entre todas exigirle respeto y amenazarlo con las autoridades.  Me da miedo por las más chicas hablen entre ustedes y recuerden que los abusadores suelen amenazar con hacerle daño a sus seres queridos con tal de prolongar el abuso. Lo importante es que no le demuestren miedo aún cuando lo tengan. Éste tipo de personas se alimenta justo del miedo para así tener a su víctima sometida. Hoy son manoseos y palabras morbosas, pero la situación puede empeorar especialmente con las más chicas. Es súper importante que hables con tus padres. Y cuando hayan episodios así con él demuéstrale que no te sientes a gusto con su comportamiento, no te sonrías porque entonces no parará.
Un abrazo. Que Dios te bendiga.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir