En respuesta a diango_2894416
Hace unos 3 años mi gine me diagnosticó con vph fui porq sufría mucho de infección después que mi actual pareja eyaculaba dentro de mi estaba comenzando mi vida sexual activa y después de un tiempo me dieron pastillas y cremas para aliviar los síntomas tuve infecciones de orina y candidas... Pues a comienzo de este año fui de nuevo con mi actual pareja y nos dijeron que no teníamos nada. hace un par de meses ( pues soy una inmadura y tonta no hay excusas) e tenido relaciones sin protección hace un poco más de un mes me comenzaron a salir pequeños puntos chocolates abultados a mi y a el. la verdad estoy muy asustada. no se que pueda ser, debo preocuparme porq le salen a el y a mi al mismo tiempo? 😣 fui yo? necesito creer en algo ya sea malo. tamb puedo destacar que vivimos muy estresados y siempre sufrimos de dolor de cabeza.
A ver. El dolor de cabeza es obvio que es por el estrés. Segundo, el vph una vez se padece no se quita, queda como dormido y en cualquier momento puede despertar. Debéis acudir inmediatente al medico los DOS, y poneros en tratamiento, porque el vph ya despierto y sin tratar puede degenerar en cáncer... Y eso es bastante peor que unas verrugas... Y por favor sí rompeis por lo que sea, usad protección con otras personas porque los contagiareis... Siento no poder decirte que no es nada...