Foro / Bienvenida

mi novio y yo tenemos pequeñas verrugas ¿vph?

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 23:43
D
diango_2894416
28/7/18 a las 5:11

Hace unos 3 años mi gine me diagnosticó con vph fui porq sufría mucho de infección después que mi actual pareja eyaculaba dentro de mi estaba comenzando mi vida sexual activa y después de un tiempo me dieron pastillas y cremas para aliviar los síntomas tuve infecciones de orina y candidas... Pues a comienzo de este año fui de nuevo con mi actual pareja y nos dijeron que no teníamos nada. hace un par de meses ( pues soy una inmadura y tonta no hay excusas) e tenido relaciones sin protección hace un poco más de un mes me comenzaron a salir pequeños puntos chocolates abultados a mi y a el. la verdad estoy muy asustada. no se que pueda ser, debo preocuparme porq le salen a el y a mi al mismo tiempo? 😣 fui yo? necesito creer en algo ya sea malo. tamb puedo destacar que vivimos muy estresados y siempre sufrimos de dolor de cabeza.

Ver también

C
chayma_2915648
1/8/18 a las 23:43
En respuesta a diango_2894416

Hace unos 3 años mi gine me diagnosticó con vph fui porq sufría mucho de infección después que mi actual pareja eyaculaba dentro de mi estaba comenzando mi vida sexual activa y después de un tiempo me dieron pastillas y cremas para aliviar los síntomas tuve infecciones de orina y candidas... Pues a comienzo de este año fui de nuevo con mi actual pareja y nos dijeron que no teníamos nada. hace un par de meses ( pues soy una inmadura y tonta no hay excusas) e tenido relaciones sin protección hace un poco más de un mes me comenzaron a salir pequeños puntos chocolates abultados a mi y a el. la verdad estoy muy asustada. no se que pueda ser, debo preocuparme porq le salen a el y a mi al mismo tiempo? 😣 fui yo? necesito creer en algo ya sea malo. tamb puedo destacar que vivimos muy estresados y siempre sufrimos de dolor de cabeza.

A ver. El dolor de cabeza es obvio que es por el estrés. Segundo,  el vph una vez se padece no se quita, queda como dormido y en cualquier momento puede despertar. Debéis acudir inmediatente al medico los DOS, y poneros en tratamiento, porque el vph ya despierto y sin tratar puede degenerar en cáncer... Y eso es bastante peor que unas verrugas... Y por favor sí rompeis por lo que sea, usad protección con otras personas porque los contagiareis... Siento no poder decirte que no es nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir