Foro / Bienvenida

Mi novio y yo no tenemos amistades

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 21:24
M
mengqi_20408532
3/6/20 a las 4:16

Buenas! Es la primera vez que escribo aquí, no creo que esto solucione nada pero me gustaría desahogarme y que me deis opinión. Llevo con mi pareja 5 años, y la verdad que en este tiempo nos hemos ido distanciando mucho de nuestras amistades por x temas, no nos aburrimos los dos, ni mucho menos, pero hay veces que pienso en salir de fiesta o ir a algún sitio con alguna otra pareja o con más gente. Tenemos 3 o 4 amigos pero no son amigos entre ellos, por lo que tampoco nos gusta quedar los dos con sólo una persona, es como sujetavelas xD bueno sólo quería deciros esto, chic@s, un besazo!

Ver también

B
bonka_13643494
4/6/20 a las 14:17

Te propongo algo rompedor y que también he hecho yo. Queda con esos amigos a la vez aunque no se conozcan. La siguiente vez ya no serán dezconocidos. De nada

M
miamadelain117
19/12/23 a las 6:05

mira, yo llevo 13 años de pareja y dos hijos. Imaginate que ahora solo queremos quedar con parejas amigas con hijos asi los niños jueguen, pero lo cierto es que en ciertos momentos debemos despegar del otro o de otro modo, no generas una vida personal y se vuelve mas la de un todo y no es así, como mujer queremos charlar aveces no siempre de algunas cosas y lo mismo le pasa a los hombres, por ejemplo yo tengo 3 amigas que frecuento cuando quiero y puedo, para reirme y por lo general trato de ir sola. y luego tenemos 2 parejas amigas que nos juntamos como para pasar el rato todos juntos, aveces no son de lo mejor juntarse con parejas amigas a el le cae mal el novio o a ella la novia o al reves o ambos, pero deben oviar un poco eso, siempre y cuando no sea algo toxico dejar los prejuicios y aceptar que para pasar el rato ya vale, pero logico no van a encontrar una pareja igual a ustedes. es solo cuestion de aceptacion y ya, pasemos el rato. 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
20/12/23 a las 21:24
En respuesta a miamadelain117

mira, yo llevo 13 años de pareja y dos hijos. Imaginate que ahora solo queremos quedar con parejas amigas con hijos asi los niños jueguen, pero lo cierto es que en ciertos momentos debemos despegar del otro o de otro modo, no generas una vida personal y se vuelve mas la de un todo y no es así, como mujer queremos charlar aveces no siempre de algunas cosas y lo mismo le pasa a los hombres, por ejemplo yo tengo 3 amigas que frecuento cuando quiero y puedo, para reirme y por lo general trato de ir sola. y luego tenemos 2 parejas amigas que nos juntamos como para pasar el rato todos juntos, aveces no son de lo mejor juntarse con parejas amigas a el le cae mal el novio o a ella la novia o al reves o ambos, pero deben oviar un poco eso, siempre y cuando no sea algo toxico dejar los prejuicios y aceptar que para pasar el rato ya vale, pero logico no van a encontrar una pareja igual a ustedes. es solo cuestion de aceptacion y ya, pasemos el rato. 

Por que revives hilos del 2020? Piensas que van a esperar 3 años hasta que aparezcas tu responda? Ah! Por cierto, ya bajaste de peso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir