Foro / Bienvenida

Mi mejor amiga me cambia

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 15:53
Y
yosyp_7955963
5/4/17 a las 4:21

Hola!
Bueno pues la verdad es que les quiero pedir un consejo .
Todo comenzo iniciando la secundaria , era mi mejor amiga que la conosco desde los 3 años  y pues emos sido grandes amigas desde entonces  nunca peliabamos ni nada pero al entrar a la secundaria todo cambio pues no estudiamos en la misma secundaria , así que ella como yo tiene mas amigas , pero ella y yo nos consideramos hermanas y dijismos que nunca jamas nos separariamos .

Pasaron los días ye ella comenzo a juntarse con una amiga que conocia desde 3° grado de primaria y yo tambien la conocia y pues no llevamos muy bein.

Pero despues se ivan pasando por ejemplo se decian mejores amigas, salian todos los dias, se tomaban muchas fotos y las subian y asi muchas cosas más. Entonces yo le comente a mi ¨Hermana¨ (Osea mi mejor amiga que me cambia) que no me gustaba mucho eso y ella me decia que no era nada que solo erasn amigas y que no se que más, pues en ese momento confie en ella pero un día las encontre a las dos y tenian puestas blusas de BFF y yo pues estaba destrosas por dentro y hasta se decian hermanas y yo no sabia que hacer 

Asi que ayudenme no se que decirles a que hacer 

Ver también

T
turia_9091934
5/4/17 a las 15:53
En respuesta a yosyp_7955963

Hola!
Bueno pues la verdad es que les quiero pedir un consejo .
Todo comenzo iniciando la secundaria , era mi mejor amiga que la conosco desde los 3 años  y pues emos sido grandes amigas desde entonces  nunca peliabamos ni nada pero al entrar a la secundaria todo cambio pues no estudiamos en la misma secundaria , así que ella como yo tiene mas amigas , pero ella y yo nos consideramos hermanas y dijismos que nunca jamas nos separariamos .

Pasaron los días ye ella comenzo a juntarse con una amiga que conocia desde 3° grado de primaria y yo tambien la conocia y pues no llevamos muy bein.

Pero despues se ivan pasando por ejemplo se decian mejores amigas, salian todos los dias, se tomaban muchas fotos y las subian y asi muchas cosas más. Entonces yo le comente a mi ¨Hermana¨ (Osea mi mejor amiga que me cambia) que no me gustaba mucho eso y ella me decia que no era nada que solo erasn amigas y que no se que más, pues en ese momento confie en ella pero un día las encontre a las dos y tenian puestas blusas de BFF y yo pues estaba destrosas por dentro y hasta se decian hermanas y yo no sabia que hacer 

Asi que ayudenme no se que decirles a que hacer 

Hola Janeth, (cuantos años tienes?)   Mira luego de que me des la respuesta de tu edad podre decirte un poco mejor.

Por ahora te digo que  nosotros podemos ser los mejores amigos, o no pero nunca podemos poseer una persona en su totalidad o como quisieramos, ademas no puedes privarla de la amistad de la otra chica es algo mal visto, Si tu amiga te aprecia valorara tu amistad pero no la prives de la otra amistad de esa manera. Expon tus puntos de vista amablemente:           
Mira siento que nos alejamos como amigas...
Creo que deberiamos compartir un poco mas...
Eres mi mejor amiga y no quiero quedarme sola ...

Dile lo que piensas pero no presiones para que deje la otra niña.
Buen día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir