Foro / Bienvenida

mi historia

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 3:05
J
jehova_6475211
12/4/18 a las 23:35

quería comentarles mi historia, capaz les sirve de algo en agosto del 2017 quede embarazada, de un chico que no era mi pareja. cuando le comente no lo tomo muy bien, hasta dejo de hablarme. yo estaba muy asustada, no sabía que hacer, el me dijo de abortar yo me nege obvio, ya que no estoy de acuerdo con el aborto. me daba miedo lo que pensaba mi familia. hasta que decidí contarle a mi mamá. cuando le conté sentí mucho alivio, me habló con calma ni siquiera se molestó. a los días hicimos una prueba de embarazo y dio positivo. mi mamá y yo súper ilusionadas aunque yo tenía 17 años ella me apoyaba. decidimos contarles a mis familiares más cercanos, ya estaba todo normal. a las semanas sacamos turno para hacerme una ecografía, cuando fuimos no había feto, me sentí muy triste, pero pensé que capaz era lo mejor. después vinieron los peores días, de despedir todo el zaco, mareos, náuseas y muchas perdidas. ahora ya todo está bien.

Ver también

A
auria_3421741
22/4/18 a las 3:05

Pense que yo era na unica en esa situación. A mi me paso algo parecido en torno al chico, el cual era asiatico(chino) y con el perdi mi virginidad, cuando le comente primero se desentendio y despues me dijo que abortase. Yo estoy a favor del aborto si es una violacion u otro motivo grave. Tenia ya casi tres meses y me habia hecho varios test. Tenia mucho estres en como decirle a mi madre que estaba embarazada, en pasar los examenes y de tener al chico llamandome siempre para que abortase, que el no queria al niño. A una semana de contarle a mi madre, mi cuerpo parece ser que no pudo mas y tuve un aborto expontaneo, una amiga farmaceutica me llevo al medico para que me examinasen. Me da tristeza eso porque yo ya me habia hecho a la idea, ahora tengo 20 y esto me paso hace un año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram