Foro / Bienvenida

Mi esposo es un egoista?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 8:46
A
Anónimo
28/8/17 a las 21:29

lo que pasa es que mi esposo viaja mucho por trabajo y siempre me pide que lo acompañe pero yo tengo responsabilidades en mi trabajo también y ya muchas veces he quedado mal en mi trabajo por que el me dice que llegamos a una hora y llego tarde... en fin, paso que ayer (domingo) llegamos a la 1 a.m y hoy lunes yo tenia que madrugar al trabajo, me levanto tarde pero igual le digo a mi esposo que me lleve y me dijo que era todo mi culpa por levantarme tarde y ademas me lleva al trabajo de mala gana no le importó que yo llegara tarde. Pero cuando el quiere q lo acompañe yo siempre estoy para el.

Ver también

N
nuri_9142602
30/8/17 a las 8:46
En respuesta a Anónimo

lo que pasa es que mi esposo viaja mucho por trabajo y siempre me pide que lo acompañe pero yo tengo responsabilidades en mi trabajo también y ya muchas veces he quedado mal en mi trabajo por que el me dice que llegamos a una hora y llego tarde... en fin, paso que ayer (domingo) llegamos a la 1 a.m y hoy lunes yo tenia que madrugar al trabajo, me levanto tarde pero igual le digo a mi esposo que me lleve y me dijo que era todo mi culpa por levantarme tarde y ademas me lleva al trabajo de mala gana no le importó que yo llegara tarde. Pero cuando el quiere q lo acompañe yo siempre estoy para el.

Hablen sobre esto, tienes que decirle sin discutir como te sientes. pero como veo la actitud de el creo que debes de preocuparte tu ya que eres tu y no el que queda mal en el trabajo. Es bueno que el te invite a que lo acompañes, si le discutes el va a dejar de hacerlo (puede ser)por eso es que cuando hables se lo digas bien. Si el te invita a acompañarlo pero sabes que te va a afectar en el trabajo pues dile que gracias pero que no podras. Tienes que planificar esas salidas sin que te afecte por que si te botan del trabajo el te echara la culpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram