Foro / Bienvenida

MI ESPOSA ME ES INFIEL

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 7:29
J
judith_18733241
27/10/19 a las 4:23

hola a todos necesito sus consejos, hace pocos dias marque a el celular de mi esposa que habia salido fuera de la ciudad en plan de trabajo por 3 dias,marque a media noche no me contesto de alguna manera el telefono lo contesto alguien y nadie respondia de repente empeze a escuchar gemidos de aguna persona teniendo relaciones y continuo por varios minutos despues colgue y marque en repetidas ocasiones sn ninguna respuesta le deje un texto y ella me respondio hasta el siguiente dia a las 7:am no le dije nada y continue con la charla para esto anterior mente habia encontrado un mensaje de texto de una compañera suya diciendole lo mucho que le gustaba oirla gemir esto fue hace varios meses atras ) en esa ocasion la confronte y me respondio que ese mensaje no era para ella que a ella no le gustan las mujeres y que le estaba haciendo un favor a una amiga y le presto su telefono.Yo le crei y asi lo deje pero esta vez la confronte y ahora me respondio que no habia dejado el tel en su cuarto que se le olvido en donde pone el equipo y se lo llevo otra persona.en fin yo la amo con toda el alma y no quisiera perderla,cabe recalcar que cuando esta compañera le marca a mi esposa le brillan los ojos y aunque trata de disimular se nota lo feliz que la hace que la busque,ya hemos tocado el tema varias veces y me dice que son figuraciones mias,que ella solo me quiere a mi y solo tiene una bonita amistad con su compañera,tenemos 2 niños hermosos que amamos muchisimo,mi esposa es una mujer muy linda y muy atractiva de buen cuerpo y llama la atencion de tanto hombres como de mujeres pero siempre le he tenido le habia tenido la suficiente confianza a ella.tenemos 11 años juntos,yo tengo 35 y ella 31,ayuda porfavor.!!

Ver también

A
amai_18859493
20/12/19 a las 7:29

Por lo que contás, parecería que tu esposa es bisexual, ese no es el problema, el problema es si esa compañera de trabajo es lesbiana y tu esposa termina enamorándose de ella y te deja por ella.
Te aconsejo que te centres mas en darle cariño a tu esposa, salgan solos a divertirse, a comer, al teatro, al cine, antes de que otra persona la invite y ella ceda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest