Foro / Bienvenida

mi aspecto me provoca depresion

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 12:56
L
lenka_9036137
27/9/18 a las 12:37

No ,me veo bien,no me puedo vestir como quiera porque nada me queda bien ,tengo mucho peso y me hunde,es una lucha constante porque mi estado de animo tampoco m,e ayuda avanzar, renuncio rapido.En concreto necesito ayuda para adelgazar y para recuperar mi autoestima,consejos,hablar,saber experiencias que me puedan dar mas animo y conseguir lo mio

Ver también

E
egon_1035829
27/9/18 a las 16:45
En respuesta a lenka_9036137

No ,me veo bien,no me puedo vestir como quiera porque nada me queda bien ,tengo mucho peso y me hunde,es una lucha constante porque mi estado de animo tampoco m,e ayuda avanzar, renuncio rapido.En concreto necesito ayuda para adelgazar y para recuperar mi autoestima,consejos,hablar,saber experiencias que me puedan dar mas animo y conseguir lo mio

Hola,que tal soy Lucia mi número de teléfono es 656611519 ,entiendo perfectamente por lo que estás pasando escríbeme o llámame y hablamos 

H
harjit_3163462
3/10/18 a las 15:21
En respuesta a lenka_9036137

No ,me veo bien,no me puedo vestir como quiera porque nada me queda bien ,tengo mucho peso y me hunde,es una lucha constante porque mi estado de animo tampoco m,e ayuda avanzar, renuncio rapido.En concreto necesito ayuda para adelgazar y para recuperar mi autoestima,consejos,hablar,saber experiencias que me puedan dar mas animo y conseguir lo mio

Hola, creo poder ayudarte con eso. Si gustas, puedes escribirme a mi mail, CORSAOPEL977@GMAIL.COM.. Bye bye, saludos.

A
an0N_852218599z
7/11/18 a las 19:50

hola tomo joyful de Xilanatur y me ayuda algo mas de lo que me esperaba ,no te deja turbia la mente como cuando tomas farmaco , esto me gusta 

A
an0N_852218299z
3/12/18 a las 12:37

saludos lo de adelgazar lo paso tambien mucha barriga que no se que mas hacer ahora hago abdominales y he empezado tomar unas capsulas para quemar alho de grasa ,espero nque me sirvan ,mira te los dejo tal vez te pueden animar un poco 

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 16:45

Hola! Te recomiendo que entres a youtube y busques "Metabolismo tv" es un doctor, te juro que me re ayudo a informarme sobre mi cuerpo y como comer y que es lo que causa la mayoria de los problemas. Es muy interesante te recomiendo que lo busques. Y te le suscribas asi no perdes lo que publica. 
Pero si no puedes entrar te digo que el sobre peso esta de la mano con la alta insulina y glucosa en el cuerpo. "La resistencia a la insulina". Y deberias buscar que significa y buscar la dieta 3x1 o 2x1 todo eso te lo explican en "Metabolismo tv" en youtube. Muy bueno. Saludos!

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 16:50

Ah y lo que no debes comer porqje te aumenta la glucosa y por ende la insulina..es pan, azucar y creo que leche o algunos lacteos, harina de trigo, cosas de bolleria y pasteleria. Todo eso hace mal al cuerpo si tenes resistencia a la insulina. Que es lo mas probable por tu condición  de salud. Hasta te puede dar diabetes tipo 2 si no te cuidas con la comida o comes mucha bollería y azucar. Porque al comer todo eso aumenta la glucosa en la sangre y por ende aumenta la insulina porque no el cuerpo no la deja pasar a la insulina entonces produce mas y mas insulina para que la deje pasar pero ésta no responde. Y por eso se crea la llamada resistencia a la insulina. Buebo espero busques en yt Metabolismo tv. Ayuda bastante!!! A saacete dudas y comer lo correcto.

I
ishrat_5861224
14/12/18 a las 14:59
En respuesta a lenka_9036137

No ,me veo bien,no me puedo vestir como quiera porque nada me queda bien ,tengo mucho peso y me hunde,es una lucha constante porque mi estado de animo tampoco m,e ayuda avanzar, renuncio rapido.En concreto necesito ayuda para adelgazar y para recuperar mi autoestima,consejos,hablar,saber experiencias que me puedan dar mas animo y conseguir lo mio

Hola, yo puedo ayudarte, juntos podemos conseguir que bajes esos kilos y a su vez te encuentres cada día mejor, fundamental que subas ese autoestima, según veas los resultados de mi programa seguro que no te arrepientes

C
caiwei_8416912
14/12/18 a las 22:50

Hola, soy asesora de vida saludable, lo importante no es adelgazar así como así, sino aprender a comer y a llevar un estilo de vida sano. Con mi método puedes conseguirlo. Mándame un correo y te doy más información.

E
enia_9184108
27/5/19 a las 12:56

Para sintomas leves de depresion y ansiedad hasta agitacion muy eficaz el antidepresivo natural joyful yo llevo unas 2 semanas con la toma y digamos que estoy bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram