mi aspecto me provoca depresion
No ,me veo bien,no me puedo vestir como quiera porque nada me queda bien ,tengo mucho peso y me hunde,es una lucha constante porque mi estado de animo tampoco m,e ayuda avanzar, renuncio rapido.En concreto necesito ayuda para adelgazar y para recuperar mi autoestima,consejos,hablar,saber experiencias que me puedan dar mas animo y conseguir lo mio
Ver también
No ,me veo bien,no me puedo vestir como quiera porque nada me queda bien ,tengo mucho peso y me hunde,es una lucha constante porque mi estado de animo tampoco m,e ayuda avanzar, renuncio rapido.En concreto necesito ayuda para adelgazar y para recuperar mi autoestima,consejos,hablar,saber experiencias que me puedan dar mas animo y conseguir lo mio
Hola,que tal soy Lucia mi número de teléfono es 656611519 ,entiendo perfectamente por lo que estás pasando escríbeme o llámame y hablamos
Me gusta
Hola, creo poder ayudarte con eso. Si gustas, puedes escribirme a mi mail, CORSAOPEL977@GMAIL.COM.. Bye bye, saludos.
Me gusta
hola tomo joyful de Xilanatur y me ayuda algo mas de lo que me esperaba ,no te deja turbia la mente como cuando tomas farmaco , esto me gusta
Me gusta
saludos lo de adelgazar lo paso tambien mucha barriga que no se que mas hacer ahora hago abdominales y he empezado tomar unas capsulas para quemar alho de grasa ,espero nque me sirvan ,mira te los dejo tal vez te pueden animar un poco
Me gusta
Hola! Te recomiendo que entres a youtube y busques "Metabolismo tv" es un doctor, te juro que me re ayudo a informarme sobre mi cuerpo y como comer y que es lo que causa la mayoria de los problemas. Es muy interesante te recomiendo que lo busques. Y te le suscribas asi no perdes lo que publica.
Pero si no puedes entrar te digo que el sobre peso esta de la mano con la alta insulina y glucosa en el cuerpo. "La resistencia a la insulina". Y deberias buscar que significa y buscar la dieta 3x1 o 2x1 todo eso te lo explican en "Metabolismo tv" en youtube. Muy bueno. Saludos!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Ah y lo que no debes comer porqje te aumenta la glucosa y por ende la insulina..es pan, azucar y creo que leche o algunos lacteos, harina de trigo, cosas de bolleria y pasteleria. Todo eso hace mal al cuerpo si tenes resistencia a la insulina. Que es lo mas probable por tu condición de salud. Hasta te puede dar diabetes tipo 2 si no te cuidas con la comida o comes mucha bollería y azucar. Porque al comer todo eso aumenta la glucosa en la sangre y por ende aumenta la insulina porque no el cuerpo no la deja pasar a la insulina entonces produce mas y mas insulina para que la deje pasar pero ésta no responde. Y por eso se crea la llamada resistencia a la insulina. Buebo espero busques en yt Metabolismo tv. Ayuda bastante!!! A saacete dudas y comer lo correcto.
Me gusta
Hola, yo puedo ayudarte, juntos podemos conseguir que bajes esos kilos y a su vez te encuentres cada día mejor, fundamental que subas ese autoestima, según veas los resultados de mi programa seguro que no te arrepientes
Me gusta
Hola, soy asesora de vida saludable, lo importante no es adelgazar así como así, sino aprender a comer y a llevar un estilo de vida sano. Con mi método puedes conseguirlo. Mándame un correo y te doy más información.
Me gusta
Para sintomas leves de depresion y ansiedad hasta agitacion muy eficaz el antidepresivo natural joyful yo llevo unas 2 semanas con la toma y digamos que estoy bien
Me gusta