Foro / Bienvenida

menstruacion

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 10:34
T
tubal_9563191
20/11/17 a las 8:25

Hola tengo una duda haber si me podrian ayudar, tube un aborto en mayo a los tres dias del aborto me pusieron la inyeccion anticonceptiva trimestral en agosto me tocaba la siguiente pero ya no me la quise poner porque empese a engordar muchisimo, eh tenido relaciones con mi esposo sin proteccion, me a bajado al mes como unos cinco, cuatro  dias en diferentes semanas solo una mancha de sangre roja y aveces como agua cafe, porque ya no me baja normal o estare otravez embarazada

Ver también

A
Anónimo
22/11/17 a las 10:34
En respuesta a tubal_9563191

Hola tengo una duda haber si me podrian ayudar, tube un aborto en mayo a los tres dias del aborto me pusieron la inyeccion anticonceptiva trimestral en agosto me tocaba la siguiente pero ya no me la quise poner porque empese a engordar muchisimo, eh tenido relaciones con mi esposo sin proteccion, me a bajado al mes como unos cinco, cuatro  dias en diferentes semanas solo una mancha de sangre roja y aveces como agua cafe, porque ya no me baja normal o estare otravez embarazada

Porque no te haces un test para salir de duda..  O taen puede ser q tu cuerpo se este desintoxicando..  Y por culpa de eso tengas muchos sangrados irregulares..

Con este tampón puedes tener sexo durante la menstruación sin manchar nada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir