Foro / Bienvenida

menstruacion

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 10:34
T
tubal_9563191
20/11/17 a las 8:25

Hola tengo una duda haber si me podrian ayudar, tube un aborto en mayo a los tres dias del aborto me pusieron la inyeccion anticonceptiva trimestral en agosto me tocaba la siguiente pero ya no me la quise poner porque empese a engordar muchisimo, eh tenido relaciones con mi esposo sin proteccion, me a bajado al mes como unos cinco, cuatro  dias en diferentes semanas solo una mancha de sangre roja y aveces como agua cafe, porque ya no me baja normal o estare otravez embarazada

Ver también

A
Anónimo
22/11/17 a las 10:34
En respuesta a tubal_9563191

Hola tengo una duda haber si me podrian ayudar, tube un aborto en mayo a los tres dias del aborto me pusieron la inyeccion anticonceptiva trimestral en agosto me tocaba la siguiente pero ya no me la quise poner porque empese a engordar muchisimo, eh tenido relaciones con mi esposo sin proteccion, me a bajado al mes como unos cinco, cuatro  dias en diferentes semanas solo una mancha de sangre roja y aveces como agua cafe, porque ya no me baja normal o estare otravez embarazada

Porque no te haces un test para salir de duda..  O taen puede ser q tu cuerpo se este desintoxicando..  Y por culpa de eso tengas muchos sangrados irregulares..

Con este tampón puedes tener sexo durante la menstruación sin manchar nada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram