Foro / Bienvenida

Menopausia y perder peso

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 14:57
A
an0N_938916099z
1/10/18 a las 11:54

hola

Ver también

A
abdi_19490679
11/2/20 a las 16:56

Te recomiendo la mejor dieta que me ha ayudado a mi adelgazar con 52 años que tengo.Hago ejercicio es verdad,pero este algo que me aporto la dieta fatex ha sido muy importante y eficaz.Yo he tomado 2 capsulas al dia antes de comer,,,20 minutos mas o menos asi me lo he planeado yo, durante 4 meses casi, faltaba 9 dias para 4 meses, pero me ha salido muy bien.
Busca fatex dieta xilanatur en internet, veras que es bastante eficaz.Animo y disfruta este segunda juventud como la llamo yo!!

C
cin348504
21/2/20 a las 16:23

Hola buen día,
Mi mamá lo sufrio y probó de todo, lo que realmente le funcionó y sigue aplicando, fue la dieta Keto, no mueres de hambre y tiene plan de mantenimento.

Espero te sirva a ti también, saludos

J
josepa_19519411
21/2/20 a las 22:48

Hi, my name is Anna! Want to meet for sex? Follow the link - 

N
neima_19524974
24/2/20 a las 1:24

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - 

N
nahida_19526360
24/2/20 a las 16:46

Buenas en casos de menopausia y dificultad de perder peso viene muy bien la dieta fatex y el colageno Tricimelius de xilanatur, esto es lo que uso gracias a las recomendaciones de los foros de belleza y he hecho una buena eleccion señoras, excelente calidad
 
pido estos productos a traves de la pagina online desde California 

J
jafet_19531620
26/2/20 a las 17:04

Buenas tardes he leido mucho sobre el colageno de xilanatur, me han recomendado muy bien el Tricimelius con vitamina c y tambien me gustaria probar la dieta unos kilos demas me molesta...se pueden complementar con vitaminas supongo?!..o te verde por ejemplo...

D
donya_19533040
27/2/20 a las 8:24
En respuesta a an0N_938916099z

hola

En estos tiempos la dieta keto es lo de moda... espero ya hayas conseguido tu peso ideal... 

K
kjell_19598127
10/3/20 a las 17:44

Para la salud de la piel y paara los problemas oseas, perdida de colageno que supone el paso de los años...yo llevo años con dolores de articulaciones y aparte de la alimentacion tomo colageno, el Tricimelius con una eficacia y pureza bastante completa.Lo que noto es que en 1 año y 2 meses desde que tomo el mismo producto me siento bien, los resultados visibles de la piel, la disminucion de los dolores algo tendra que ver, antes de tomar otras cosas la verdad que prefiero el colageno

G
gary_19611176
10/3/20 a las 18:44
En respuesta a abdi_19490679

Te recomiendo la mejor dieta que me ha ayudado a mi adelgazar con 52 años que tengo.Hago ejercicio es verdad,pero este algo que me aporto la dieta fatex ha sido muy importante y eficaz.Yo he tomado 2 capsulas al dia antes de comer,,,20 minutos mas o menos asi me lo he planeado yo, durante 4 meses casi, faltaba 9 dias para 4 meses, pero me ha salido muy bien.
Busca fatex dieta xilanatur en internet, veras que es bastante eficaz.Animo y disfruta este segunda juventud como la llamo yo!!

Buenas tardes.
Antes que nada no quiero parecer la típica plasta sobre este tema. Seré directa y concisa. He empezado hace poco mi negocio independiente como miembro de Herbalife. He estado siguiendo la alimentación herbalife unos meses y la verdad es que me ha ido muy bien, he logrado controlar unos 20 kg y estoy muy contenta. Actualmente he empezado mi propio negocio con ellos y estoy buscando a personas para formar un equipo juntos. Pueden ponerse en contacto conmigo en el correo elenasiiempre@gmail.com y les hablare más extensamente del tema, de los pack de bienvenida para tres días o del plan desayuno saludable. Si os interesa algunos ingresos extra o si os interesa perder o ganar peso, mantener un estilo de vida activo y formar una pequeña familia, os espero. Como esto es un forro he dejado mi correo si estáis interesados podéis dejar vuestro teléfono y os contactare.
Gracias y un saludo.
Que no nos falte la motivación, el resto lo construimos juntos! 
 

G
gary_19611176
10/3/20 a las 18:45

Buenos días a todo el mundo. 
Antes que nada no quiero parecer la típica plasta sobre este tema. Seré directa y concisa. He empezado hace poco mi negocio independiente como miembro de Herbalife. He estado siguiendo la alimentación herbalife unos meses y la verdad es que me ha ido muy bien, he logrado controlar unos 20 kg y estoy muy contenta. Actualmente he empezado mi propio negocio con ellos y estoy buscando a personas para formar un equipo juntos. Pueden ponerse en contacto conmigo en el correo elenasiiempre@gmail.com y les hablare más extensamente del tema, de los pack de bienvenida para tres días o del plan desayuno saludable. Si os interesa algunos ingresos extra o si os interesa perder o ganar peso, mantener un estilo de vida activo y formar una pequeña familia, os espero. Como esto es un forro he dejado mi correo si estáis interesados podéis dejar vuestro teléfono y os contactare.
Gracias y un saludo.
Que no nos falte la motivación, el resto lo construimos juntos! 
 

E
elis_19931841
2/4/20 a las 13:37
En respuesta a donya_19533040

En estos tiempos la dieta keto es lo de moda... espero ya hayas conseguido tu peso ideal... 

Hola cómo es esa dieta muchas gracias 

L
lianne_20010271
8/4/20 a las 14:57

Hola, la menopausia es un momento en el que nuestro cuerpo cambia mucho y es complicado bajar de peso pero se puede. 
Yo como nutricionista y farmaceuticca te recomendaria que no te dejases llevar por dietas milagro ni suplementos que te tengas que tomar, te recomendaria que encontrases un profesional que te haga un plan adaptado a ti especialmente, por que todo dependde de cómo comas, que ejericio hagas etc. No todo es tan facil como tomarte un suplemento y ya está.
Espero haberte ayudado y si te puedo ayudar en algo más encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook